"EL BIELAZO" Una vision distinta del automovilismo - Programa de Radio

Este programa de radio se puede escuchar al aire por AM 1460 o por Internet en http://www.elbielazo.jimdo.com/
Escuchalo los Miércoles de 21:00 a 23:00

El Bielazo” Una visión distinta del automovilismo, nació el 31 de Mayo de 2005 con la idea de que los clubes de autos tengan un lugar donde poder difundir las actividades que realizan periódicamente.
Con un grupo de amigos sabiendo que no había ningún programa radial de esta envergadura dentro de la rama automovilística, decidimos darle marcha a este proyecto, junto a Ernesto Cartelle, “Rolo” Reparaz, “Edu” Trabichet, Claudio Díaz, “Maxi” Mondaca y Gustavo Gallo.
Así fue como de a poco fuimos creciendo, con muchas cosas que aprender tratamos de desarrollar un programa que estuviera a la altura de los clubes de autos, pasamos por varias Radios de FM hasta que pudimos alcanzar la meta de estar en AM, lo que a nuestro entender era necesario.
Pasaron muchos amigos por la producción del programa para volcar su pasión en esta propuesta radial, “Javi” Fornillo fue otro de los tantos que hizo crecer a esta propuesta.
Hoy muchos ya no nos acompañan detrás del micrófono pero sabemos que del otro lado están de receptor escuchándonos siempre.
Hoy luego de varios años de lucharla estamos muy sólidos junto a muchos clubes de autos que nos dan todo su apoyo constantemente ya que esto es de ellos y para ellos, y todo el esfuerzo que hacemos es para que la audiencia se entere que esta pasión, que no es la de solo mostrar un auto; si no que gracias a los clubes de autos muchos comedores, escuelas, centros asistenciales, iglesias, etc., han podido recibir donaciones para poder sobrellevar las duras situaciones que padecen.
“El Bielazo” Una visión distinta del automovilismo, es el único programa radial de clubes de autos, que nació, estará y morirá junto a ellos en una pasión que llevamos dentro de nuestro corazón y que es muy difícil de explicar.
Gracias por existir, sin ustedes esto hoy no seria una realidad!!!!!!!!!!!!
Les agradezco de corazón a
Alicia, Axel y Julieta (Mi Familia) apoyo incondicional!!!
Mis viejos Mary y Víctor!!!
Ernesto Cartelle un amigo que creyó en esta locura!!!
“Rolo” Reparaz el corazón por la pasión!!!
“Edu” Trabichet un hermano que siempre estuvo junto a esta pasión!!!
Claudio Díaz un fenómeno!!!!
“Maxi” Mondaca el pichonsito del grupo en sus comienzos!!!
“Javi” Fornillo Hermano del alma!!!
Claudio Carnero “Citro” una pieza fundamental y un hermano !!
Argentina Chivo Club
Club Renault 9 Argentina
Kurt Lain y a toda la familia de Locos por el 1500
Ford Sierra Fans Club
Club del Ovalo
Simplemente 6 Cilindros
Daniel "El Nono" Chisari
Chisari Spot Club
A nuestros auspiciantes
Y a todos los clubes y familia que nos apoyan incondicionalmente
Gracias