Original Banda El Limón

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga es originaria del poblado de El Limón de los Peraza de ahí se desprende su nombre.

La tradición musical de la banda data desde el 15 de enero de 1965 y hoy por hoy es el reflejo de una gran experiencia que confirma la vigencia del género más potente de nuestra música mexicana.
Comandados por Don Salvador Lizárraga Sánchez cada uno de los 17 integrantes poseen el talento necesario para ofrecer excelente calidad musical en sus presentaciones y grabaciones.

Las canciones de La Original Banda El Limón, han sido protagonistas de grandes éxitos como “Qué se te olvidó”, que registró 29 semanas consecutivas en la lista de “Hot Latin Tracks” de la revista Billboard y arrasó como uno de los temas más solicitados en la radio de Estados Unidos.
La Original Banda El Limón ha logrado llenos impresionantes en cualquier plaza donde se presentan, como lo fue el 14 de septiembre de 1997 en el célebre Coliseo de Los Ángeles en donde se concentraron más de 100 mil personas para celebrar el grito de independencia más concurrido que ha existido.