PODEMOS TORREVIEJA - Grupo de Apoyo Social

Finalidad del grupo:

Aquí podéis mostrar apoyo, difundir información y todo lo que se os ocurra sobre Pablo Iglesias, el resto de firmantes del manifiesto presentado por PODEMOS y todos sus miembros. Por supuesto, no se trata solo de mostrar lo que él dice en los medios o en el manifiesto publicado, también hablaremos de los problemas político-sociales actuales e históricos que nos afectan, mostraremos solidaridad y apoyo con los más desprotegidos. No pensando en que le llegue Pablo, sino para que, los que queremos que esto sea una realidad, estemos informados para poder dar voz al proyecto y de esta manera, ayudar.

Este es un grupo para debatir sobre el proyecto PODEMOS desde una perspectiva amplia y de izquierdas.

No hay censura política pero no se permite propaganda fascista (ni en comentarios ni en imágenes).

Se censurarán todas las publicaciones que no estén dentro de los objetivos del grupo. Existen cientos de páginas y grupos en facebook donde desarrollar otro tipo de temáticas.

No está permitido la publicidad de otros grupos o marcas sin el permiso de los administradores.

No se admiten spam ni publicaciones con mensajes que no hablen implícitamente del proyecto PODEMOS. Power point y demás, que no hablen de PODEMOS, serán borrados.

Tengamos en cuenta las publicaciones anteriores de otros miembros para no repetir asunto y que todos podamos participar.

Los insultos serán motivo de expulsión del grupo. Si alguien se siente insultado puede comunicarlo ¡POR PRIVADO! al administrador.

Todas las publicaciones que contengan insultos, tanto en la publicación como en los comentarios, serán borrados.

Todas las publicaciones que inciten o llamen a la violencia, tanto en la publicación como en los comentarios, serán borrados.

Las únicas normas del grupo son respeto hacia todos los usuarios y hablar en el idioma oficial del grupo que es el castellano.

¡LOS ADMINISTRADORES NO SE HACEN RESPONSABLES DE LAS PUBLICACIONES DE LOS MIEMBROS DE ESTE GRUPO!

Estás normas están expuestas para velar por la armonía del grupo y el entendimiento entre todos, quién no las entienda o comparta que recuerde que aquí nadie está a punta de pistola y que la puerta es igual de grande para entrar que para salir.

Las sugerencias o criticas hacia el grupo o hacia los administradores se harán por privado, con el fin de no dar pie a los trolls que vienen a causar polémica.

El reiterado incumplimiento de las normas dentro de este grupo, será motivo de expulsión.

El tiempo no es oro, el oro no vale nada, el tiempo es vida. Si no sabes debatir sin insultar a un compañero, el problema lo tienes tú no nosotros.

Tanto la finalidad del grupo como las normas de respeto y convivencia están abiertos a ser modificados por la asamblea del Círculo Podemos Torrevieja.