Honduras es "PAZ Y AMOR"

Honorables miembros de este grupo. Quiero notificarles que este grupo fue formado para la unión de hondureños y extranjeros (No importa la nacionalidad) interesados en intercambiar ideas, fotos, videos, pensamientos, chistes, conocer amigos, interactuar y todo lo que los miembros deseen.

Este grupo es un rincón donde los miembros podemos propulsar la “PAZ” que todos soñamos. Pero en ningún momento el grupo puede cambiar la realidad en la que vive el país.

Este grupo es de libre pensadores, no nos importa tu religión, ideología política, color de piel, equipo deportivo, nivel académico, edad. Lo que nos importa es lo que llevas en el “CORAZÓN”. Todos somos humanos y unidos podemos vencer todos los obstáculos que las simples minorías nos imponen. No te quejes ni rivalices con tus hermanos por las simples o grandes ideas. Cada humano es libre de tomar el camino que le parezca.

Así que honorables miembros de este grupo, Yo me comprometo a luchar por mi vida, por mi familia y por mi prójimo ¿Y VOS?.

Para terminar este grupo no se identifica con ninguna religión ni organización política, si su nombre se relaciona con alguna de estas es pura coincidencia.

¡Bienvenidos al Grupo HONDURAS ES "PAZ Y AMOR"!

Los invito a hacer crecer el grupo, invitando y agregando a sus amigos.

DESACTIVAR NOTIFICACIONES: ARRIBA Y A LA DERECHA DE LA PANTALLA (CLICK AL BOTÓN "NOTIFICACIONES")