Viva el Trueque Granada

Hola trocadores y trocadoras,

os recordamos cómo organiza Vivaeltrueque un mercadillo de trueque.

1) El lugar

Nos reunimos en El bar/restaurante 'El Caldero' en el barrio granaíno 'El Fargue'.

Tiene mucho sitio para aparcar igual que una parada del autobus urbano 'F' en la misma entrada. Más cómodo imposible.

Dentro nos espera una agradable terraza con su jardin y una zona exclusiva para el mercadillo. A eso hay que añadir el buen rollo del equipo del Caldero, entre otros de su dueño Roco a quién le encantó la idea del trueque desde el primer momento - ¡Gracias!

Eso sí: Hay mucho espacio pero sólo hay una cantidad limitada de mesas y CONVIENE ACUDIR CON VUESTRA PROPIA MESITA o superficie para presentar la 'mercancía'.

2) El día

Cada próximo mercadillo se anunciará vía correo eléctrico (para aquellos que esteis en la lista de e-mail) y por este grupo de fb

3) La frecuencia

Creemos que dos o como mucho tres mercadillos al año son suficientes. A veces menos es más.

4) Lluvia

El mercadillo se cancela si llueve y se busca una fecha alternativa.

5) Asistencia y modus operandi

Como siempre necesitamos saber cuant@s de vosotr@s vais a participar:

- Rogamos que mande un mensaje a info@vivaeltrueque.com quién vaya a participar en el próximo mercadillo

- Para tod@s aquell@s que nunca han participado y no saben qué pueden trocar hemos colgado algunas fotos en nuestro blog en www.vivaeltrueque.com.

- Podeis llevar al mercadillo un cartel con vuestros "BUSCO" y "OFREZCO" si quereis trocar objetos que por su volumen no es práctico llevar al encuentro (muebles, carritos de bebé, vehículos...) o si quereis trocar servicios (fontanería, cocina, clases de idiomas, tratamientos de salud o estética...)

NOTA IMPORTANTE: este grupo de fb se ha creado con la finalidad de apoyar los intercambios y trueques en general y dar mayor difusión a los mercadillos de Vivaeltrueque en particular.

Los posts de los participantes de este grupo que traten una temática ajena al trueque serán eliminados. Es cuestión de evitar el spam.

Los posts de los participantes de este grupo que sean con fines publicitarios particulares serán eliminados del muro y el usuario expulsado.


¡Vivaeltrueque!