MusOz: Sonidos Aussies para oídos inquietos!! Aussie music for eager ears!!

MusOz es un grupo con un único y desinteresado fin: compartir el universo musical que hoy es creado en Australia. Inxs, AC/DC y Kylie Minogue son un buen y conocido ejemplo de lo que esta tierra ha dado en materia musical, pero viviendo por estos lados...me he dado cuenta que no sabía nada. Y lo más interesante de todo...ver un mercado de música local efervescente, con apuestas musicales de todo tipo, con tocatas y festivales por doquier...En fin, tierras idílicas para los que quieren hacer de la música algo más que un pasatiempo.

Muchas de las bandas que pondré en este espacio todavía se encuentran en tierra de nadie, es decir sin sello ni representación. Simplemente suben sus temas al sitio web de uno de los más conocidos programas de apoyo a bandas "amateur" (Tripl J Unhearthed), estos son examinados y seleccionados por los encargados del programa; los mejores son subidos a la programación normal de la radio y...bang! Sin darse cuenta ya se encuentran abriendo conciertos importantes, haciendo giras por toda Australia y vendiendo sus discos como pan caliente. Increíble no? Bueno, muchas de esas bandas y sus historias serán compartidas en este grupo, así como otras que por el momento solo tocan en pequeños bares para sus amigos y familia, pero ojo!!...no por eso bandas de mala calidad.

Bien pues, sean bienvenidos a MusOZ, este pequeño pero acogedor espacio para los que quieren escuchar una "muy personal selección musical" de la cosecha musical en tierras Aussies.