ChileFurs

Hola, bienvenido a ChileFurs!

Este es un grupo de "furros" y chilenos en general que tienen interés en el Furry, un fandom que va ganando cada vez más seguidores durante los últimos años. Tenemos como objetivo reunir a la mayor parte de los furries de Chile, haciendo de éste un "lugar de encuentro virtual", para así conocer y compartir más sobre esta subcultura que nos cautiva a muchos, y claro, además de pasar buenos ratos, compartir material y opiniones, y establecer buenos lazos de amistad y convivencia.

Si te sientes identificado con nosotros o te interesa conocer más sobre el Furry, no dudes en enviar la petición para ingresar a este grupo. En ChileFurs eres libre de publicar y compartir, siempre con respeto y considerando nuestro Reglamento >>> http://www.facebook.com/groups/243366682372683/doc/439249789451037/

Eso es todo por ahora. Esperamos que aproveches y disfrutes del grupo y su contenido =)


¿CÓMO INGRESAR?: Si estás interesado en ingresar, pide unirte apretando la pestaña "Unirse al grupo" en la parte superior izquierda de esta página, bajo el banner del grupo. Junto a tu solicitud debes ENVIAR UN MENSAJE a un administrador, para que así se pueda verificar de forma segura de que tu cuenta es verídica y así evitar el ingreso de cuentas falsas que puedan provocar problemas.
En caso de no hacerlo, y cuando sea necesario, el administrador tratará de contactarte. Para ello es importante que VERIFIQUES TU CONFIGURACIÓN DE MENSAJES, ya que Facebook hace poco implementó cobro por mensajes enviados a personas fuera de tu lista de amigos. Por esto, RECOMENDAMOS QUE EL USUARIO ENVÍE EL MENSAJE, para así asegurarse de que éste será leído.


ADVERTENCIA: Este es un grupo muy amplio, por lo tanto, en él se encuentra gran variedad de gustos y tendencias. Por esta razón es imperativo tolerar y respetar dentro de él, tanto entre los usuarios como con el contenido publicado, para así evitar conflictos conforme al reglamento. Considera esto antes de entrar.