Compra y Vende en Caracas y Zona Central

Recomendaciones:

- Recuerda este es un portal para la venta de cualquier articulo que desees vender, desde una tuerca hasta un inmueble si lo deseas.

- Utilice fotografías de sus artículos para darle mayor credibilidad a su publicación, evite usar fotografías de otras fuentes.

- Utilice descripciones resaltante que ayuden al comprador identificar su producto, sea honesto con el estado de su producto y evite una mala negociación.

- Publicar el precio del producto llama mas la atención de los compradores, recuerde que los precios abre paso a la competencia.

- Evite comentarios que hagan sentir ofendidos a los miembros y visitantes del grupo, tratemos de socializar lo mas respetuoso posible.

- Al finalizar su venta, por favor elimine sus publicaciones para evitar confusiones.

Comparte con tus amigos este enlace así los ayudaras a ellos a vender sus cosas, y ayudaras al resto de la comunidad a que naveguen en el portal.

http://goo.gl/OzX5j

Atención:

-El o los administradores se reservan el derecho de admisión.

-El o los administradores se excluyen de las responsabilidades del vendedor y del comprador. Este portal es solo informativo, la manera como los usuarios los utilicen quedan bajo su propia responsabilidad.

-Todos los datos de venta han sido suministrados exclusivamente por el vendedor identificado en este portal.

-El Administrador o administradores no vende este artículo, no fija su precio y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones.

- Este portal sólo se limita a la publicación de avisos clasificados de sus usuarios.

- El Administrador o los Administradores no avala, garantiza o interviene en el diseño, construcción, gestión comercial ni está vinculado de ninguna forma con las propiedades publicados en este portal

- El Administrador o Administradores no asumen responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.