Invitados feria honduras

BIENVENIDOS A INVITADOS FERIA HONDURAS

Si recién ingresan deberán leer esta

publicación:

El espacio tiene como objetivo administrar las solicitudes para ingresar a la Feria Honduras en carácter de invitado , evaluando y regulando los rubros afín de evitar la repetición y saturación de los mismos .

Los rubros con prioridad son:

FILETEADO PORTEÑO

MADERA

CERÁMICA

VITRO FUSIÓN

ROPA DE NIÑO EN DISEÑO

LÁMPARAS ARTESANALES

PRODUCTOS EN PAPEL

HIERRO

PORTARRETRATOS

ESPEJOS ARTESANALES

INSTRUMENTOS MUSICALES, LUTERÍA

JUEGOS INFANTILES

SANDALIAS ARTESANALES


Están saturados los siguientes rubros:


"BIJOUTERIE" en gral

"CUERO": cintos y carteras

"TEXTIL" : indumentaria,almohadones

"SOMBREROS , GORRAS"

"PERFUMES DE ROPA y DIFUSORES"


"NO SE ADMITIRÁ LA REVENTA"

Aquellas personas que soliciten ingresar como invitados deberán solicitarlo para que un administrador hablite el ingreso a este grupo donde deberá detallar el rubro de su producto presentando fotos del mismo.

La persona que sea aceptada para participar como invitado deberá brindar datos personales como su num° de DNI , domicilio y un teléfono de contacto así como información sobre las ferias que participa como invitado.

El costo será de ciento veinte pesos ($ 120) por fín de semana que serán abonados al momento de tener el puesto como invitado.

Los horarios para participar son:

Sábados a la 13 hs hasta las 20 hs

Dolmingos y feriados de 10 hs a 20 hs

El invitado que habiendo confirmado cancela el mismo día del armado o no concurre deberá asumir la deuda que genera a la feria con la empresa que se ocupa de las esturcturas de la feria.


El invitado deberá respetar las normas establecidas para la convivencia y el correcto funcionamiento de la feria:

Agredir o amenazar de cualquier forma al público , otras personas participantes en las actividades, permisionarias y personal del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, así como no respetar el espacio temporal asignado dentro del emplazamiento serán motivos estos, de expulsión permanente de la lista de invitados.
.
El espacio otorgado en carácter de invitado tendrá una frecuencia de acuerdo a la lista en espera de los postulantes y al criterio de los administradores.

Un invitado que viene participando no tendrá prioridad sobre otro invitado que se integra recientemente.

El invitado tiene dentro de la feria un estaus temporal lo que lo inhibe de participar de las asambleas o cualquier otra actividad propia de los permisionarios.

Los administradores y personas que moderan este grupo podrán modificar la lista de invitados dependiendo de la situación que se genere en relación a los cupos o si debieran otorgar el espacio nuevamente por cuestiones relacionadas al clima.

Será considerado spam todo tipo de archivo o comentario ajeno al criterio para el cual fué creado el espacio pudiendo ser borrado sin previo aviso por sus administradores.

Información sujeta a modificaciones.