Felinos científicos

Grupo creado para todo aquél que ame, le gusten o esté interesad...o en los felinos. ¡Hay gatos de sobra en éste espacio!

Reglas:

1. Cualquier publicación dentro del grupo que ustedes crean que no sea adecuado o sea inapropiado con respecto al tema del grupo, favor de reportarlo a los administradores. Los administradores se harán cargo de evaluar si es o no es apropiado.
2. Favor de no reportar a Facebook las publicaciones que creen que no sean apropiadas porque un determinado número de reportes de publicaciones en el grupo puede dar como resultado la eliminación del grupo por parte de Facebook.
3. Favor de pensar bien si van a publicar algo, porque hay personas con una sensibilidad mayor que otras, por lo cual se les pide que no publiquen algo que pueda ser desagradable.
4. Este grupo no es de ventas. No hay que desviar el fin del grupo. También hay que evitar algún tipo de disgusto por parte de los comerciantes y los usuarios. Las publicaciones de compra/venta serán eliminadas sin advertencia y a la tercera vez se eliminará al usuario.
5. Este grupo no es para publicar política, religión o alguna otra cosa que desate discusiones sin sentido.
6. No memes que no sean de gatos y/o no vinculen a un felino.
7. No perros, memes de perros o algo relacionado con perros. Muchos humanos aman a los perros y darían todo por ellos al igual que lo hacen por los gatos, pero este grupo se limita y fue creado para los gatos y, por ende, sólo debemos publicar gatos.
8. Los grupos de Whats app están prohibidos, las publicaciones pidiendo números para crear grupos de whats app serán eliminadas sin previo aviso.

Gracias por su atención y ayúdenos a cuidar el grupo.