Jardines de Chascomus

Te doy las gracias por unirte y que tengas ganas de participar!!
Fines del Grupo y pautas de convivencia:
Este grupo ha sido creado para la gente que se sienta bien compartiendo y demostrándole al mundo que si empezamos a compartir entre todas las personas podemos prescindir de una economía monetaria, crear abundancia verde, amistades y muchísimo mas. En este espacio podrás regalar o pedir, semillas, plantas, bulbos cultivos y afines .
Gracias por agregar gente y difundir esta tarea, que pretende abarcar la mayor cantidad de ejemplares posibles para compartir entre todos los miembros y contribuir al aprendizaje
En este grupo procuramos tratarnos con muchísimo respeto, tolerancia y cariño, por mas que no conozcamos a la persona al otro lado de Facebook. Es como todos merecemos ser tratados sin importar quien sea! Cuando alguien publique algo que vaya contra las pautas de convivencias aquí detalladas, que sea ofensivo, o que no cumpla los fines del grupo, los administradores serán quienes moderen dicha publicación y consideren que hacer al respecto a la publicación y al miembro. Esto es para evitar conflictos, y ruido innecesario en las publicaciones.
No publiquen en el muro del grupo datos personales. No esta permitido vender ni comprar, así como tampoco publicar contenido comercial o que genere dinero propio o de terceros. Si sabes de alguien que intenta vender o comprar algo en el grupo, por favor comunicarlo a algún administrador o usa el sistema de denuncia de publicación de Facebook
Antes de pedir un ejemplar contemplemos la posibilidad de retirarlo, es un regalo de corazón! tomemos lo como tal!.
Ante cualquier duda, sugerencia, o irregularidad manda un mensaje privado al administrador
El muro de publicaciones de este grupo no es un mural de quejas ni de descarga personal de ninguna índole y solo debe ser usado para su positivo y respetuoso fin.
Todos los miembros del grupo deben respetar las pautas de convivencia de esta pagina. La falta total o parcial de los puntos antes descriptos sera razón suficiente para expulsar del grupo a quienes actúen inconscientemente sin previo aviso.
Las pautas pueden ser modificadas sin previo aviso personalizado a los miembros, aun así el sistema de Facebook para grupos avisa automaticamente eventos de relevancia tal como cambio en las pautas, los administradores, etc.