Subastando, truequeando y regalando ando (Xalapa)

Todos tenemos en casa algo que ya no nos queda, que nos ocupa lugar o que ni nos ponemos o ya no queda con nuestra decoración o estilo de vida y que a alguien mas le puede servir. También algunas elaboramos algún producto o tenemos servicios que podemos compartir en esta dinámica con los demás.
Este grupo es para intercambiar estas cosas o servicios a través de subastas, trueque o simplemente regalarlas.
Estas son algunas de las cosas q podemos intercambiar: ropa, zapatos, muebles, decoración, joyeria, comida, libros, arte, juguetes, servicios, etc.

Reglas:
- prohibidas las ventas
- toda publicación de ventas o anuncios diferentes al grupo serán eliminados
- todo miembro del grupo que no cumpla con lo acordado entre ambas partes sera eliminado ya que este grupo se formará de personas serias y responsables
- los acuerdos son entre quien ofrece y quien recibe y los administradores no son responsables de los productos o entregas cada quien se hace responsable de sus tratos
- las partes llegaran a un acuerdo para entregar los productos (fecha, hr y lugar)
- se recomienda hacer las entregas en lugares públicos
- hay que ser bien honestos de las condiciones en las q se encuentra el producto que se esta ofreciendo. Para ello hay que específicar en la publicación si tiene algún detalle lo q se ofrece.
- en la publicación se deberá especificar si se trata de subasta, trueque o donación, se deberá dar una descripción del producto o servicio, foto y lugar de entrega o a acordar entre las partes.
- en caso de ropa poner talla
- en el caso de subastas hay que poner fecha y hora de terminación (máximo 24 hrs), cantidad con la que se abre la subasta y de cuanto serán las pujas, al terminar anunciar al ganador y mandar inbox para ponerse de acuerdo en la entrega. No se pueden borrar las subastas hasta que terminen y se haya entregado y deberán entregar el producto en lo que haya resultado la subasta sea un valor pequeño o grande ambas partes deberán cumplir
- al realizarse la entrega se deberá indicar en la publicación para que todos sepan que se cumplió y eliminarla para no confundirla con las activas.
- se prohíben cosas ilegales o muy costosas para no generar conflictos
- en caso de incumplimientos reportar con el administrador para que se elimine a la persona que no cumplió.

Intercambios felices para todos!