Cursos y Chompos Ásperos Reloaded

LEAN ESTA MIERDA:

Los admins, en ejercicio de su poder soberano... auto-concedido, creamos este espacio para el uso y goce de todos los :v . Sin embargo, para asegurar la existencia de ese grupo, invocando el poder de #SénecaLaCabra promulgamos que:

1.El grupo NO es una web oficial diseñada por Universidad alguna. Sancióneme esta .I.

2.Están prohibidas las publicaciones que atenten contra la dignidad de otros miembros de manera injustificada. Del mismo modo, están prohibidas las publicaciones que contengan:

*Pornografía/desnudos explícitos.
*Gore.
*Cualquier clase de material que pueda ser motivo de cierre del grupo.

3. Las publicaciones son responsabilidad de quien las hace. Si se siente inconforme con alguna, por favor usarla opción "Reportar al administrador".

4. Spoilers de películas o series (directos o indirectos) están prohibidos hasta el momento en que la película sea retirada de las carteleras de cine o, tratándose de series, hasta 2 días después del estreno del último capítulo en latinoamérica.

Entiéndase por directos aquellos cuya única función sea revelar el contenido de la serie o película, e indirectos aquellos cuya finalidad sea diferente a esa (hacer un chiste por ejemplo), pero cuya publicación implique revelar contenido importante de la película.

El que incurriere en esta conducta será desterrado del grupo para siempre.

5. Los perfiles falsos que aporten contenido al grupo no podrán bloquear a ninguno de los administradores y en ellos las reglas tendrán mayor peso. Lo anterior con el fin de evitar infiltrados que quieran hacer daño al grupo.

6. Reaccionar de manera exasperada a cualquier publicación es motivo de bloqueo.

7. Está prohibido el uso del grupo para realizar cualquier tipo de publicidad, comprendiendo pero no limitándose a: ventas o pedir likes de concursos o actividades en general que no favorezcan a toda la comunidad.

8. Las encuestas de carácter académico están prohibidas. Las de otra naturaleza deben contar con el permiso de al menos un administrador.

9. Por el bienestar mental de todos en el grupo, incluyendo a los admins, la manteca y los repost serán eliminados bajo el criterio de cada administrador.
Como favor adicional se les pide que si van a publicar una captura de pantalla tengan la decencia de recortarla, a nadie le importa cuántas notificaciones ignoran para sentirse importantes.

Otras reglas serán añadidas a medida que la jurisprudencia las haga necesarias.

#Admin_e_e, Kim y tu Gfa