C. C. Arenales Oficial

Este grupo busca la convivencia entre personas con gustos relaci...onados a todo lo que engloba el Centro Comercial Arenales. A continuación se detallaran lo que se acordó para las normas de convivencia.

C. C. Arenales Oficial

1. Con lo respecto a echi, yaoi y yuri esperamos que sus comentarios y publicaciones sean bastante limitados ya que pueden afectar susceptibilidades de otros.

2. En vista de que hay varios menores de edad entre nosotros el contenido como hentai, gore, etc. solo se permitirá en el horario de 12 am a 5 am siempre y cuando algún administrador autorice dicha publicación (pero deberán borrar su publicación a la media hora) de lo contrario se procederá a borrar el post inmediatamente y de insistir se le dará un aviso o se le retirara del grupo dependiendo de la gravedad de la publicación.

3. Si bien el Centro Comercial Arenales es punto de reunión de otakus y gamers también lo es de k-poppers y seguidores de los cómics, así que evitemos cualquier tipo de comentario ofensivo (que se salga de la broma y el trolleo) hacia estos grupos.

4. Las publicaciones para promocionar eventos, paginas y grupos serán permitidas mientras sean del interés del grupo. También se les pide dar una pequeña descripción de lo que están haciendo publicidad.

5. La comercialización de artículos (ropa, comida, juegos, etc.) sera permitida mientras sea del interés del grupo. Así mismo la publicación debe ser lo más transparente posible (fotos del producto, precio y alguna descripción sencilla) y de faltar alguno se le notificara para que se edite el post. De no hacerlo o seguir publicando igual se borraran todos los posts sin lugar a reclamo.

6. No se permitirán las publicaciones mendigando likes (no confundir con hacer publicidad), las publicaciones tipo "atention whore" (llamar la atención de manera incomoda) o publicaciones tipo cadena. Dichos posts serán borrados inmediatamente al ser detectados.

7. No esta permitido el spam. O sea publicidad en posts ajenos, cadenas o publicar repetidas veces lo mismo en poco tiempo (no confundir con hacer un repost). De esto ultimo se borrara el post mas antiguo y en el nuevo se dará un aviso de no hacer spam. Los repost serán borrados dando prioridad al primero en publicarse.

8. Reportar cualquier cosa a los administradores que no les parezca correcta con respecto al grupo (publicaciones, comentarios, etc.) ya sea por inbox o por la opción de denunciar publicación a los administradores. Otro tipo de queja o pelea en los comentarios no se tomara en cuenta.

9. Se considerara acoso cualquier insulto u ofensa que cruce la linea de la broma y el trolleo, así como también un "buitreo" que ya parezca un acoso sexual. Se le dará un aviso de que deje esas actitudes y de reincidir se le retirara del grupo.

Eso seria todo por el momento. Esperamos llegar a un gran numero de integrantes y que la pasen muy bien recordando siempre tener correa ancha para el humor ácido que ya es habitual en el grupo. Son todos bienvenidos.