Hardcore Gamers Nicaragua - Xbox, Playstation & Nintendo

Hardcore Gamers Nicaragua (HGN), es un grupo destinado para los amantes de los video juegos en Nicaragua o Nicas en el extranjero.

Consolas únicamente, ya sean fan de Xbox, PlayStation,Nintendo o sus respectivos handhelds, este es su sitio. No PC's asi que ni se molesten.

Aquí podrán poner sus Xbox Live Gamertags, PSN IDs, clasificados, vídeos, fotos, reuniones, noticias, gamerscore, cambalaches, etc, siempre y cuando tengan que ver con vídeo juegos y similares.

Con el fin de garantizar una buena convivencia entre los miembros de Hardcore Gamers Nicaragua (HGN), se establecieron una serie de normas que todo usuario debería cumplir para que nuestra comunidad continúe creciendo día a día.

Reglas de comportamiento en HGN:

1. No Insultar y/o agredir a cualquier usuario del grupo.
2. No discriminar por raza, religión, orientación política, preferencia sexual, cultura, sexo o edad.
3. Prohibido crear temas sin sentido que aporten poco o nada al grupo
4. No publicar material extraído de otro medio sin citar su fuente.
5. No publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
6. No promocionar otras comunidades, sin previa y expresa autorización de los administradores (los cuales sólo permitirán publicar aquellas que, por su índole, brinden un beneficio distinto al servicio que presta HGN)
7. No utilizar el muro como canales de chat, esto será tomado como SPAM. Para eso esta el Inbox.
8. No interferir en la compra/venta o negocios de ningún tipo en los ajenos, únicamente comentar en los posts de interés de lo contrario no interferir.
9.se debe invitar al grupo únicamente a verdaderos GAMERS.
10. No SPAM! La publicidad de forma abusiva de paginas, grupos, o eventos, productos o servicios prestados por empresas con fines comerciales, ajenas al grupo están prohibidas!

Spam and u will be Banned! and possibly shot too! ;)

El incumplimiento de cualquiera de estas reglas puede llevar a la suspensión parcial o total de tu participación en el grupo, dependiendo de la severidad del caso.

Otras Aclaraciones: Administradores tienen el derecho y el deber de controlar los mensajes del grupo para hacer valer las reglas del mismo. En cualquier caso se podrá editar, borrar o cerrar temas/posts/firmas a fin de evitar inconvenientes o la violación de cualquiera de las reglas citadas anteriormente. Tambien tienen la libertad de poder borrar o remover cualquier contenido que nos les parezca.

Tomar en cuenta a la hora de clasificados:
- Si van a anunciar algo de venta, poner siempre condición física, tiempo de uso, para que consola es.
-Esta prohibido repetir el mismo post durante la misma semana, en caso de repetir, estos serán borrados y se les llamara la atención al usuario.
-Para no reincidir en los mismos anuncios, recomendamos postear sus productos o solicitudes en la sección de Docs del grupo, ahí podrán editar el precio, contenido, etc. Y removerlo una vez vendido o cerrada la transacción.

Disfrútenlo y sean bienvenidos!

Joe Rulez
HGN Team