Alpinismo Mexico

BIENVENID@!

el FORO ALPINISMO MÉXICO, es un grupo mexicano para... el fomento de la práctica de los deportes de montaña y escalada según las más actualizadas interpretaciones a nivel internacional. Se basa en el libre y respetuoso intercambio de información y opiniones entre sus miembros, sin fines de lucro y a beneficio de toda la comunidad montañista y escaladora de México. El objetivo es impulsar, actualizar y difundir el conocimiento técnico, científico, cultural e histórico y toda información necesaria para la practica de estas actividades, además de las conductas pertinentes con el respeto a la ética y la seguridad.
"Los verdaderos montañistas son los que cuidan y aman a sus montañas"

PARTICIPA COMENTANDO O COMPARTIENDO TODO LO RELACIONADO AL TEMA E INVITA A TUS AMIGOS A UNIRSE A ESTE GRUPO!

REGLAMENTO
- No publiques contenido fuera del tema (solo montaña y escalada)
- No publiques propagandas (eventos con costo de recuperación; publicidad directa o indirecta, posts con logotipos de empresas o asociaciones)
- Evita publicar el mismo material o anuncio de forma reiterada
- No uses lenguaje vulgar o agresivo (Las ideas se pueden criticar sin faktar de respeto a las personas).
- No uses este grupo con fines denigratorios u ofensivos contra personas o compañías.
- No uses este grupo con fines lucrativos (incluye solicitar u ofrecer servicios a pagamento en respuesta a post o por inbox, a los integrantes de este grupo).
- Evita usar perfiles impresariales (con nombres de empresas o instituciones)
- Si eres guía, instructor o tienes otra función como profesional, por favor evita hacer invitaciones en este grupos para permitir la libre asociación entre sus usuarios en el esquema de deporte amatorial que se pretende fomentar.

VALORES
El Alpinismo es una actividad internacional y por esto el Foro Alpinismo México adhiere al Código de ëtica de la UIAA
https://www.facebook.com/notes/alpinismo-mexico/valores-del-grupo-alpinismo-méxico/947121385310929

ANUNCIOS (productos o servicios)
El Grupo Alpinismo México no permite algún tipo de publicidad (directa o indirecta) pero cuenta con un espacio dedicado que puedes visitar aquí: https://www.facebook.com/groups/Alpinismo.Mexico.Bazar/

AVISO IMPORTANTE
Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento del grupo y la sana convivencia entre sus integrantes, los posts que no respeten el reglamento serán borrados por los administradores y las personas que reiteren esas omisiones serán objeto de exclusión del grupo.

REPORTES
Invitamos a todos los que se percaten de alguna eventual conducta fuera de reglamento o que tengan alguna inconformidad a avisar a los administradores exclusivamente vía inbox (los post con finalidad de crear escándalos serán borrados), para evaluar el caso y tomar las acciones pertinentes.