COMPRA VENTA CRESPO, SEGUÍ, VIALE Y LIBERTADOR S. MARTÍN

¡¡HOLA!! SUGERIMOS AGREGAR CONTACTOS AL GRUPO PARA AYUDAR A QUE... EL MISMO CREZCA Y CADA UNA DE LAS PUBLICACIONES SEA VISTA POR MÁS GENTE, TAMBIÉN AYUDA A QUE HAYA MAYOR OFERTA DE PRODUCTOS, MAYOR COMPETENCIA Y PRECIOS MÁS BAJOS!!!

>"NORMAS DEL GRUPO,EL QUE NO LAS CUMPLA SERÁ ELIMINADO" <

* SE PERMITEN HASTA 3 PUBLICACIONES CADA 6 HORAS POR USUARIO, EL MURO DEL GRUPO ES PARA TODOS.
EN CASO DE TENER MUCHAS COSAS PARA PUBLICAR ROTARLAS DÍA POR DÍA O CREAR UN ÁLBUM Y A CADA FOTO PONERLE LA DESCRIPCIÓN Y EL PRECIO.
LA RUPTURA DE ESTA NORMA, AL IGUAL QUE LAS DEMÁS, ES CAUSAL DE EXPULSIÓN Y BLOQUEO DEL GRUPO.

* NO SE PERMITE VENDER o SOLICITAR PARA LA COMPRA LAS "NETBOOK DEL GOBIERNO". LAS MISMAS FUERON ENTREGADAS PARA USO PERSONAL Y ES ILEGAL SU COMERCIALIZACIÓN, ES UNA FALTA GRAVE DESDE PUNTO DE VISTA LEGAL Y ÉTICO.

* NADIE ESTÁ OBLIGADO A PERMANECER EN EL GRUPO SINO LO DESEA, ASÍ QUE EN CASO DE NO ESTAR DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS DEL GRUPO SE PUEDEN BORRAR VOLUNTARIAMENTE EN EL MOMENTO QUE LO DESEEN.

* NO SE PERMITEN PUBLICACIONES DE ARMAS, DROGAS, PORNOGRAFÍA, NI OFERTAS LABORALES DUDOSAS.

* NO SE PERMITE LA NEGOCIACIÓN DE MEDICAMENTOS EN NUESTRO GRUPO, ES UN TEMA DELICADO Y NO SE TRATA DE UN SITIO PROPICIO PARA ESAS OPERACIONES.

* NO SE PERMITEN OFERTAS CREDITICIAS DUDOSAS CON TASAS IRRISORIAS, QUE OBVIAMENTE PUEDEN SER CAZA BOBOS Y ESTAFAS.

*SOLO SE PERMITEN PUBLICACIONES DE VENTA U OBSEQUIO DE ANIMALES CUANDO SE TRATE DE ANIMALES DOMÉSTICOS.

* RECUERDA QUE CADA PERSONA QUE INTEGRES AL GRUPO PUEDE TRAER MÁS PERSONAS QUE OFERTARÁN MÁS PRODUCTOS Y TAMBIÉN COMPRARÁN MÁS COSAS.

* CADA QUIÉN PONE EL PRECIO QUE DESEA A SUS PRODUCTOS (¡¡NADIE ESTÁ OBLIGADO A COMPRAR!!), NO ESTÁ PERMITIDO INSULTAR, AGREDIR, AMENAZAR O BURLARSE DE QUIENES PUBLICAN AQUÍ, QUIENES LO HAGAN SERÁN ELIMINADOS INMEDIATAMENTE DE NUESTRO GRUPO.



"ROMPER CUALQUIERA DE ESTAS NORMAS SERÁ SUFICIENTE PARA QUE LA PERSONA SE EXPULSADA GRUPO Y BLOQUEADA (IMPIDIENDO ASÍ EL RETORNO)"


. GRACIAS POR PARTICIPAR Y COLABORAR CON EL PERMANENTE CRECIMIENTO DE ESTE GRUPO, LO QUE HARÁ QUE HAYA MÁS COMPETENCIA, MEJORES OFERTAS Y MÁS POTENCIALES CLIENTES A QUIENES VENDER LO QUE PUBLICAMOS... ¡¡BUENAS VENTAS!! ... ¡¡BUENAS COMPRAS!!