Frenchies` club Chile

ADMINISTRACIÓN “Frenchies’ Club Chile"

- Natalia Meléndez: Fundadora / Encargada Temáticas Misceláneas / Eventos

- Paula Riveros: Encargada Temáticas Misceláneas / Eventos

- Verónica Yáñez: Encargada Temáticas Misceláneas / Asistencia Fundaciones Caninas

- Mariana Santilli: Encargada Temáticas Misceláneas / Asistencia Fundaciones Caninas

- Cynthia Villablanca: Encargada Temáticas Misceláneas / Tenencia Responsable

INFORMACIÓN GENERAL PARA MIEMBROS DEL GRUPO, PROPIETARIOS, CRIADORES Y AMANTES DE LA RAZA BULLDOG FRANCÉS

Misión

Fomentar la búsqueda de información y conocimiento respecto de la raza “Bulldog Francés”; velar por su bienestar en toda su expresión, compartir datos, experiencias y el día a día con esta raza a lo largo de todo el país y países vecinos, organizando eventos como encuentros, juntas y "Frenchies Day", con el propósito de promover los correctos cuidados, mantención y preservación de la raza.


Normativa General de Convivencia "Frenchies' Club Chile":

- Solo los días lunes se permitirá la publicación por parte de los miembros, de "ventas de servicios, accesorios o productos relacionados a la raza o perros en general", siendo autorizada SOLO 1 foto que puede ser collage, con los datos del vendedor, producto y precios. No esta permitido compartir álbumes de fotos que invaden la pagina de publicidad.
Respecto de esto ultimo, de encontrarse publicaciones de esa índole los restantes días de la semana, se procederá a la eliminación de la publicación de forma inmediata, con el consiguiente aviso privado de advertencia. De reiterarse la conducta, se procederá a la eliminación del miembro de este grupo.

- El grupo tiene como finalidad unir a los propietarios de esta raza a lo largo del país y países limítrofes, por lo que el vocabulario y contenido en cada publicación / comentario, serán evaluados / seguidos por los miembros de la administración. Esto significa, que deseamos y promoveremos se mantenga un nivel de respeto y tolerancia en cuanto a las diferentes formas de pensar, experiencias y consejos en general.

- La finalidad de este grupo es ser una gran familia. La participación activa por parte de los miembros es fundamental para mantener la esencia de este grupo, por lo que el seguimiento de dicha participación es efectiva por parte de los miembros de la administración, pudiendo determinar en asambleas privadas la factilidad de eliminación de miembros no activos, con el solo fin de hacer espacio y dar bienvenida y posibilidad a los nuevos que sí actúan de acuerdo a esta esencia.

- Quedan abiertos los canales internos como msjes privados de los miembros hacia la administración, con el fin de aclarar sus dudas en general.

Atte.
Administración Frenchies Club Chile