Jeeperos de Venezuela A.C. "JDV"

Jeeperos de Venezuela es una Asociación Civil sin fines de lucro, integrada por toda la comunidad Jeepera de Venezuela, cuya Misión, Visión, Valores y Objetivos son los siguientes:

Visión

Ser la comunidad de entusiastas de vehículos Jeep más importante de Venezuela.

Misión

Fomentar las actividades al aire libre, con responsabilidad y conciencia ecológica, promoviendo actividades sociales de ecoturismo, aventura y al mismo tiempo la creación de una red nacional de apoyo en caso de situaciones de emergencia.

Valores

Nuestros miembros comparten valores comunes que ayudan a cumplir nuestra misión y objetivos:

■ Respeto al medio ambiente, mostrando en todo momento cuidado hacia la naturaleza y actuando a favor de su conservación.

■ Responsabilidad en nuestras actuaciones, teniendo siempre presente principios éticos, morales y las buenas costumbres.

■ Compañerismo entre los integrantes, fortaleciendo los vínculos entre los integrantes y otras asociaciones afines mediante actividades de esparcimiento, intercambio y aprendizaje.

■ Solidaridad entre los integrantes de la comunidad y ante situaciones de emergencia nacional e internacional ofreciendo toda la colaboración a nuestros compañeros y organismos que así lo requieran.

■ Honestidad como valor fundamental para la buena convivencia.

Objetivos:

1.- Promover actividades de ecoturismo, conservación y de labor social.

2.- Concientizar sobre el uso responsable de vehículos de doble tracción.

3.- Fortalecer la practica del 4x4 en Venezuela.

4.- Ampliar los conocimientos, técnicas y destrezas en esta actividad.

5.- Establecer contacto con organismos gubernamentales y otras organizaciones para la realización de actividades conjuntas de cooperación.