BULLDOG INGLES GDL

Somos El PRIMER GRUPO de BULLDOG INGLES CREADO en la CIUDAD DE GUADALAJARA.

REGLAS GENERALES GRUPO BULLDOG INGLES GDL:


1.- No se admiten comentarios ofensivos de ningún tipo. No está permitido el uso de lenguaje blasfemo o vulgar. Éste incluye también el lenguaje de naturaleza racista, detestable, sexual u obsceno en un área pública. La aplicación de esta política se extiende a todos los temas, historias, experiencias, comentarios, links, preguntas y/o respuestas.

2.- ESTE ES UN GRUPO DE DISCUSIÓN, PARA APRENDER, ENSEÑAR Y COMPARTIR DUDAS Y EXPERIENCIAS SOBRE EL BULLDOG INGLES y está destinado a reunir a los propietarios y amantes de BULLDOG INGLES, para el intercambio de todo tipo de información sobre la raza, sus características, cuidado, comportamiento, problemas de salud, entrenamiento y cría. En consecuencia, puede publicarse cualquier tipo de información, temas, historias, experiencias, comentarios, links, preguntas y/o respuestas, que puedan ser de utilidad o interés para los amantes de esta raza. Sin embargo,**NO SE PODRÁ PUBLICAR ANUNCIOS COMERCIALES, TEMAS, HISTORIAS, EXPERIENCIAS, COMENTARIOS, LINKS, PREGUNTAS Y/O RESPUESTAS QUE TENGAN CONTENIDO O UNA EVIDENTE FINALIDAD COMERCIAL. Tampoco se permite el "spamming" o cualquier tipo de posts o mensajes, reiterados o no, sobre temas ajenos o que no sean de interés directo de los miembros del Grupo de BULLDOG INGLES.

**VENTA DE CACHORROS, ANUNCIO DE NUEVAS CAMADAS......RENTA DE SEMENTAL (BUSCA NOVIA) *** Checar con un Administrador!........ DE NO SER ASÍ, DICHA PUBLICACIÓN SERA ELIMINADA DE INMEDIATO.

3.-NO Se permiten Publicaciones de Cachorros menores a 3 meses y/o Perras apunto de Parir o recién Paridas

4.- Los miembros pueden publicar fotos de sus mascotas y otras fotos de interés (preferiblemente relacionadas con la raza)

5.- si NO te gusta una publicación NO LA COMENTES.

6.- Si Deseas Participar(Comentando una publicación) PRIMERO Asegúrate de leer TODO el CONTENIDO, así Como TODOS LOS COMENTARIOS que Aparezcan en la misma.

7.- Se Borrara Cualquier Publicación ó Comentario Que no sea Grato para el/la misma ó bien Para el Grupo.

8.-Las Decisiones del/los Administradores. son INAPELABLES.

*Nos Reservamos el Derecho de Admisión ó Permanencia.

*Al permanecer dentro del grupo , aceptas acatar el reglamento.