Labradores de Costa Rica

El grupo Labradores de Costa Rica es un espacio para los dueños de perros raza Labrador Retriever, donde promovemos el amor por esta raza, el cuidado y tenencia responsable de nuestras mascotas.
Este es un espacio virtual abierto a los visitantes para obtener información de interés y a la participación e interacción de quienes deseen ingresar al grupo. Esta creado con el fin de compartir experiencias, inquietudes, consejos y fotografías de nuestros Labradores.

Reglamento
I- Normas para la Publicación de post y la buena convivencia
• Esta totalmente prohibido publicar post de busco novi@, venta de perros adultos y cachorros, saltos y similares.
• Esta prohibido postear fotos de camadas solamente que estas se encuentren en adopción.
• Las personas que se comuniquen vía Inbox con otros miembros para negociar perros y estos lo comuniquen a algún administrador, será sancionado.
• Ningún miembro del grupo puede recomendar a otro miembro, medicamentos, recetas medicas, aunque estas sean naturales, debemos recordar que solamente un profesional en Medicina Veterinaria y que conozca el historial del perro puede hacer este tipo de prescripciones.
• Tenemos que tener sumo cuidado a la hora de dar recomendaciones, estas deben hacerse cuando otro miembro las solicita, las mismas se deben hacer en un marco de respeto y con sentido común.
• Todos los miembros del grupo deben tomar en cuenta que acá lo único que se dan son recomendaciones, nadie tiene la verdad absoluta, queda bajo la propia responsabilidad del dueño de la mascota si la acata o no.
• La pagina es exclusiva para compartir fotos de nuestras mascotas y experiencias de nuestros peludos.
• La publicidad que se publique en la página debe hacerse con medida, Labradores de Costa Rica cuenta con varios patrocinadores los cuales donan un porcentaje de lo que recaudan para ayudar a otros Labradores menos afortunados. Esta publicidad podrá hacerse solo un día a la semana y con el permiso correspondiente de los administradores.
• Como miembros del grupo debemos permanecer activos en él.
II- Responsabilidades sobre Contactos y Privacidad.
1.- Los datos de los miembros son privados y no son publicados ni compartidos con terceros.
2.- Labradores de Costa Rica, resguarda la información en su base de datos, siendo posible su uso solo y exclusivamente para efectos promocionales y/o comunicacionales.
III- Sanciones por Transgresión de Normas
Labradores de Costa Rica aplicará un código de sanciones a quienes transgredan grave o reiteradamente las normas expresadas en el Reglamento del grupo.
Estas sanciones consisten en la suspensión temporal o definitiva de la participación en el grupo mediante el bloqueo de la cuenta.
Todas las publicaciones que consideremos, despectivas, irrespetuosas o dudosas serán eliminadas automáticamente del muro.