LA VENEZUELA DE AYER EN FOTOS

Grupo cultural, histórico, costumbrista y turístico, de informac...ión y entretenimiento, dedicado a exaltar la Venezuela del ayer y sus acontecimientos, eventos y personajes que eventualmente intervinieron en su historia, sin que por ello nos pronunciemos a su favor o en contra, ni los absolvamos de sus fallas o errores.

LA VENEZUELA DE AYER EN FOTOS es un grupo evocador del pasado venezolano que exalta, en lo posible, hechos o personajes surgidos en el devenir de su historia; el cual se rige por un conjunto de normas de obligatorio cumplimiento por parte de todos sus miembros.

Los miembros del grupo pueden enviar aportes informativos, fotos, imágenes, videos o audios relativos al pasado venezolano, preferentemente de personajes o hechos, así como de sitios o lugares de interés general.

El hecho de enviar aportes al grupo no garantiza su publicación, ya que los mismos deberán cumplir con las normas establecidas.

Si ya eres miembro de LA VENEZUELA DE AYER EN FOTOS hazlo conocer entre tus familiares, amigos y relacionados e incorpóralos tú mismo siguiendo las instrucciones que aparecen regularmente en nuestro portal.

Humberto Zárraga
Creador del grupo