MATRIMONIOS AL RESCATE

Parejas heterosexuales: casadas, divorciadas, concubinadas, re-casadas, y/o en planes de matrimonio, independiente de culto/credo/denominación; sean todos bienvenidos al grupo de "MATRIMONIOS AL RESCATE" el #911 para relaciones en crisis.

"Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos". (Marcos 10:45)

Misión: ayudar, aconsejar y acompañar a aquellos que estén atravesando por crisis de pareja, de acuerdo a los principios del Creador de la relación perfecta entre un hombre y una mujer: DIOS. El Objetivo: ver parejas restauradas, unidas y firmes en su relación y en el amor y estatutos de Dios.

Aquí encontrarás las únicas respuestas que en verdad necesitas, las que provienen del Creador de todo cuanto existe: DIOS. El te ama y desea lo mejor para tu vida y relación; dale una oportunidad a DIOS en tu vida, con Él todo tiene solución, sí así lo deseas, todo se puede remediar, restaurar, reconstruir de manera perfecta, por medio de la gracia de Nuestro Señor Jesucristo, ánimo, adelante sigue estos consejos que serán de gran ayuda para tu Matrimonio y vida conyugal, ya el hecho que te hayan añadido a éste grupo no es casual; te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros si deseas ayuda personal; y si entiendes que tu relación no necesita ayuda alguna, igualmente tienes la oportunidad de ser un colaborador de DIOS, añadiendo a éste grupo a todas las personas que entiendas sí lo necesitan.Dios te bendiga rica y abundantemente por ésta sabia y valiente decisión.

IMPORTANTE:

* Si bien cada uno de los que integramos éste ministerio nos congregamos a título personal en distintas iglesias locales de denominación cristiana; cabe recalcar que éste emprendimiento NO representa ni depende, en aspecto alguno, a ninguna institución, congregación y/o denominación.

* En éste grupo no se autorizará publicaciones, perfiles ni comentarios de tipo: COMERCIAL, OFERTAS DE SERVICIOS CON O SIN FINES DE LUCRO, DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD DE EVENTOS, CAMPAÑAS CIUDADANAS, LENGUAJE OFENSIVO, INSULTOS, LITIGIOS, ACUSACIONES, DIFAMACIONES DE NINGÚN TIPO NI CALIBRE ENTRE MIEMBROS ETC. Y TODO LO QUE NO COINCIDA CON EL PROPÓSITO ESPECÍFICO PARA LO CUAL FUE CREADO ÉSTE ESPACIO. La persistencia del uso inadecuado de éste grupo y violación de ésta regla, resultará en la eliminación directa del perfil que no se ajuste a las condiciones establecidas por los Administradores. Agradecemos su comprensión.