Gran Hermano 2015

Grupo para debatir sobre la nueva edicion del reality show.

Reg...las del grupo:

1. Se prohíben las publicaciones del siguiente tipo:
Información personal propia o de terceros tales como e-mails, msn, nombres, teléfonos, etc.
Mensajes o contenido con el claro objetivo de buscar polémica (política, fútbol, etc.).

2. Se eliminaran comentarios y/o publicaciones que contengan:
Insultos, ofensas, etc. (a otro usuario o de forma general).
Comentarios racistas y/o peyorativos.

3. Se bloqueran de manera temporal o permanente a los usuarios que:
Fomenten y/o publiquen a través de cualquier medio contenido que hagan referencia de manera directa o indirecta a la pedofilia, a actos morbosos, actividades violentas, ilegales y/o peligrosas, hagan apología de algún delito grave (matar, robar, corromper o dañar a otras personas), al racismo y/o al odio. (Cualquier insulto racista, así sea de uso "común" en su ámbito de pertenecía.)

4. La administración se reserva el derecho de admisión al grupo para evitar el ingreso de personas problemáticas, en caso de hallarse esas personas dependiendo de la gravedad de los problemas ocasionados se aplicaran bloqueos temporales de días o semanas, bloqueos parciales de un mínimo de 6 meses o bloqueos permanentes sin posibilidad de retorno al grupo.


5. La existencia de este grupo depende del comportamiento de los miembros y del respeto que se tengan hacia las reglas y hacia la administración la cual decidirá el destino del mismo según su parecer.


6. En el caso de encontrarse con comentarios/publicaciones problemáticas en gran cantidad en el grupo los administradores se reservan el derecho de cerrar el muro del grupo durante el tiempo que se considere necesario para que los comentarios/publicaciones cesen.

7. Si consideras que un usuario infringe las reglas, reporta su conducta, así los administradores toman medidas al respecto.