Hablando en positivo

¿Tienes historias, comentarios, links, pensamientos u opiniones positivas que compartir? adelante puedes hacerlo aquí.

Solo se compartes historias o comentarios positivos, ante cualquier situación. Ayuda en empleos, ¿buscas algo? talvez alguien te ayude aquí.

Hablando en positivo, es un espacio que surge como respuesta al pesimismo, la “mala leche”, el negativismo, desanimo, desesperanza, la mala vibra y todo lo relativo a la apatía que abunda en tantas páginas, grupos y sitios por toda la red.
Existe mucha gente que solo alza su vos para criticar, destruir, apabullar, molestar, sabotear, agraviar, insultar, proscribir, irrespetar, manosear, etc. Cualquier cosa por buena que sea.
Están cargados de odios, rencores, traumas, complejos, prejuicios; los cuales destilan en comentarios destructivos, apocalípticos, incendiarios, pesimistas, extremistas, fatalistas y lapidarios. Usan términos soeces, procaces, vulgares, groseros, irrespetuosos, atarbanes y hasta amenazantes.
Todo les parece malo, aburrido, superfluo, ridículo, estúpido, fatuo, burdo, banal, etc. Pero nunca alzan la vos para construir, edificar, aportar, crear, inventar, aplaudir, reconocer, elogiar, enaltecer, reír o al menos disfrutar… ¡SER FELIZ! Y ¡DEJAR QUE OTROS LO SEAN!
Invito en este espacio a HABLAR EN POSITIVO, a ver el vaso medio lleno, a creer, confiar. Descubrir lo bueno que existe en cada acto, por canalla que parezca. Sacar el lado bueno de las cosas, así sea en medio de la tragedia.
A buscar la esperanza, la solución, el arreglo, la idea que alumbre el camino.
Invito a no ser pesimistas. Sin caer en la inocencia o la ingenuidad; conservando la objetividad pero parados en la realidad. Tratando (por difícil que sea) de aportar un comentario, anécdota, frase, apunte o imagen que; realce, resalte, estime, valore, visibilicé, rescate, descubra, encuentre o devele, lo bueno de cada situación.
HABLAR EN POSITIVO, se creó para gente feliz, emprendedora, dinámica, inteligente, analítica, crítica, intelectual y optimista. Que crea en que el cambio es posible, que la unión hace la fuerza, que esto tiene esperanza, que hay que tomar las riendas, que la educación es el medio, que la acción es el camino, y que la meta se puede alcanzar.
Invito a participar con buen ánimo de este ejercicio. Dicen que la ley de atracción también actúa en nuestros pensamientos, que somos el fruto de nuestras ideas y que si pensamos en positivo, atraeremos lo mismo. Probemos, los invito a compartir una nueva forma de ver las cosas. Siempre PENSANDO EN POSITIVO.

By: FENB
Nota: Las personas que han recibido esta invitación, son las que -a mi inicial juicio – poseen estas características. Que siempre mantienen una sonrisa y piensan positivamente. Los invito a unirse y a traer gente con igual modo de pensar. Formar una red de opiniones dignas de ser compartidas, de aportar, colaborar y porque no; de iniciar el cambio que se requiere para mejorar esto.