¨Aguantando la pela, peripecias, tips y soluciones alimenticias ¨

PERIPECIAS, TIPS, SOLUCIONES ALIMENTICIAS Y MÁS...

Este grupo s...urgió el 11 de Junio 2016 a partir de una simple conversación entre amigos, para compartir nuestras experiencias y creatividad alimentaria en estos momentos de austeridad.

Tomando en cuenta los productos que actualmente siguen más o menos accesibles, hemos encontrado la manera de aguantar la pela.

Comparte tus propias experiencias, tus recetas y descubrimientos, con una breve explicación de cómo lo haces, y si puedes con fotos, comenta alternativas, fuentes de vitaminas, proteínas, sustitutos para cada receta. Cada uno tiene sus secretos y llegó la hora de compartirlos. La generosidad en este momento se hace vital.
Si sabes dónde se consigue algún producto con buen precio, hierbas silvestres, detergentes, artículos de higiene personal, proveedores, reciclaje, nutrición con la nevera vacía y por el estilo, compártelo. En fin, todo aquello que nos pueda ser útil para resolver el día a día.

Si no estás seguro que los ingredientes se consiguen en el país mejor abstente de compartirlo. Son mejores las experiencias empíricas con una breve explicación.

Si alguna publicación se repite o no va con la intención del grupo será desincorporada, sin que se malentienda esto como una antipatía u ofensa. Igualmente los comentarios de agradecimiento y cualquier cosa que no deje un aporte definitivo, los iremos borrando poco a poco, agradeciéndoles mucho su intervención y gesto. -
Todos estamos agradecidos porque haya surgido este grupo, hemos aprendido muchísimo.

En lo posible, si estás dejando una solución valiosa compártela de una vez como una nota y quede como un archivo fácil de encontrar para quien lo necesite.
Si haces una receta sacada del grupo y quieres compartir luego la foto, por favor coloca de nuevo la receta completa para que se siga multiplicando el conocimiento o el archivo mismo.
. Por favor también colabora en preservar la atmósfera positiva que deseamos respirar en este grupo manteniendo siempre cariño y respeto en las comunicaciones.
Si quieres comentar del grupo mejor hazlo en la publicación marcada para no saturar la línea de tiempo y no tener que estar borrando.
Con la colaboración de todos podemos crear una SÚPER HERRAMIENTA que nos ayude a enfrentar la situación actual en nuestro país.
Promovamos la compasión y la generosidad y este país cambiará.

Entonces… ¿Cuéntanos cómo estás haciendo tú para aguantar la pela?.
Gracias y bienvenidos!

Creado por Richard Hernandez y Hun IK