Yo Quiero ver desfilar a los veteranos de Malvinas por la 9 de Julio

Disfruta el Momento “Cuando lleguemos a la estación sucederá!”, exclamamos.
“Cuando cumpla los dieciocho.”
“Cuando compre un BMW.”
“Cuando se hayan graduado mis hijos.”
“Cuando pague la casa”.
“Cuando consiga un ascenso.”.
“Cuando me jubile, ¡Qué Feliz voy a ser por el resto de mi vida!.
Tarde o temprano comprendemos que no existe tal estación; no hay un sitio al que llegar de una vez para siempre.
El verdadero gozo de la vida está en el viaje. La estación es solo un sueño. Se aleja de nosotros sin cesar.
“Disfruta el momento” es un buen lema, sobre todo si lo complementas con el Salmo 118:24: “Este es el día que ha creado el Señor; regocijémonos en él”. La Biblia No son las cargas del hoy lo que enloquece al hombre. Son los arrepentimientos por el ayer y el miedo al mañana. Por eso, deja ya de recorrer los pasillos y contar los kilómetros. En Cambio, escala más montañas, toma más helado, camina descalzo con más frecuencia, zambúllete en más ríos, contempla más atardeceres, ríe más, llora menos… Es preciso vivir la vida en pleno viaje. La estación llegará demasiado pronto. 2 Corintios 5:17
“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” La Biblia. Si tú crees esto, haz conmigo esta oración:
“Dios perdona mis pecados, sáciame con tu Espíritu y lléname de tu vida. Quebranta cualquier yugo de pecado que lleve sobre mí. Creo que Jesús es tu Hijo, que pagó por mis pecados y que está vivo. Envía a mí tu Espíritu Santo para que me ayude a hacer tu perfecta voluntad.” Oro esto en el nombre de Jesús, Amén.”
Si tú has hecho esta oración entonces has nacido de nuevo. Aunque no hayas sentido algo místico o sobrenatural. Desde hoy el Espíritu de Dios habita en ti y Él te guiará a Su perfecta voluntad. De hoy en delante debes buscar a Dios de manera daría y hacerle tu sustento. Háblale como un hijo a su padre y Él te responderá. Es sumamente importante que consigas una Biblia y le leas pidiéndole a Dios que te dé entendimiento. Busca una Iglesia Cristiana donde se sujeten a los principios de la Biblia, para esto pídele a Dios que te guie a la Iglesia que Él tiene para ti, y al estar en ese lugar sabrás dentro de ti que esa es tu casa.
FM ALMENDRO 88.7 y RADIO OLIVA AM1260Khz - FM 106.5Mhz . FM 95.70 Una radio joven, con buena música, noticias cada 60 minutos, una programación para toda la familia, una radio que trasmite vida a través del aire.
Proclamando la Palabra de Dios a los Cuatro Vientos! BBN - Red de Radiodifusión Bíblica 91.1 FM, 730 AM
Radio Del Altísimo FM 87.7 Y Pasión FM 95.70.
FM Góspel 88.10, Radio Cosecha FM 96.5.
Iglesia Del Espíritu Santo. Reuniones: Domingos 17:30h. Martes 20hs Reunión de oración, Miércoles 15hs, Jueves 20hs, Sábados 20hs en Av. San Martín 3340 .
Caseros. Buenos Aires – Argentina.
Consejería Pastoral: 11-1538207044 – José Ernesto García.