Club Amigos del Chevrolet Cordoba

Las solicitudes al grupo serán rechazadas en los siguientes casos:



A) Nombre ficticio o falso, suplantación de identidad, pocos o ningún dato que haga creíble la existencia de esa persona.



B) Que no tengan amigos en común ya sea con el grupo o usuarios del grupo.



C) Que usen el grupo solo para promocionar productos que nada tienen que ver con los autos clásicos.



D) Los usuarios de otras marcas deberán seguir las reglas de el grupo Club Amigos Del Chevrolet Córdoba, este es nuestro espacio y principalmente de la marca Chevrolet, no vamos a otros grupos a bardear a nadie, el que se sienta incomodo puede ir a las propiedades del grupo y abandonarlo.



E) Gente apasionada por el Tunguin, tienen otros sitios para mostrar sus manualidades.



F) Las publicaciones de venta de autos o productos, repuestos etc, se publican una sola vez con la opcion de renovar la publicacion pasados los 15 dias, no poner puntos o cualquier otro truco para que la publicacion de venta suba arriba, si por aca no lo podes vender publicalo en Mercado Libre.



G) Las publicaciones que consideremos ofensivas o fotografias que tengan contenido de desnudez seran eliminadas, tengan en cuenta que en el grupo tambien participan mujeres y niños, estos ultimos no tendrian porque tener facebook hasta los 18 años pero bueno siempre hay alguno colado.



QUIEN NO CUMPLA LAS NORMAS DEL GRUPO SERA EXPULSADO SIN PREVIO AVISO.



Lamentablemente tenemos que hacer esto porque queremos gente del palo, no actores de ficción. Gracias!



CLUB AMIGOS DEL CHEVROLET CÓRDOBA es una asociación sin fines de lucro dedicada a, entusiastas, fanáticos y amantes de la marca.