Que recuerdas de Monte Plata...

Normas del Grupo, Que Recuerdas de Monte Plata

Este es para disfrutar recordandonos de Monte Plata, aqui puedes poner lo que te gustaba y lo que no te gustaba, esto es para reirse y olvidar los problemas.

Sonreirrrr no cuesta nada con este grupo...que disfrutennnn...

Y como recordar es Vivir, vivamos un rato...

Este grupo es para todos, los que son y los que no son de Monte Plata, todo el relacionado y el no relacionado...

Reglas.:
Como en todo existen algunas reglas, cero Malas Palabras, cero acusaciones

Vocabulario Moderado y Decente

NO Peleas

NO OFERTAS DE VENTAS

NO POLITICA

Para que no te lleguen los correos de notificacion, hacer clic en configuración al lado del nombre del Grupo en Facebook y quitar la selección de email

Creado por El Equipo de MontePlataRD.com

La Administración del Grupo no se hace responsable por los comentarios Expresados por sus miembros.

ADVERTENCIA -
CONFIDENCIALIDAD:
A cualquier persona o institución o agente o agencia de cualquier estructura gubernamental, incluyendo, pero no limitado al Gobierno Federal de los Estados Unidos, usando o monitoreando este sitio, o cualquiera de sus sitios asociados, no tiene mi permiso para usar mi información de perfil o grupo, o cualquier parte de los contenidos que figuran en el presente, incluyendo, pero no limitado a Mis fotos, o los comentarios sobre mis fotos o cualquier otra "imagen" del arte publicado en mi perfil.

Se le notifica aquí que tienen estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir o tomar cualquier otra acción contra mí con este perfil y el contenido del mismo. Las prohibiciones anteriores también se aplican a sus empleados, becarios, agentes o cualquier personal bajo su dirección o control. El contenido de este perfil es información privada. La violación de mi intimidad es penada por la ley. UCC -1-308 -1-103-.

Esta prohibido el uso sin la debida autorización por escrito del autor. El uso sin autorización de cualquier contenido sin la debida autorización por escrito puede tener consecuencias penales, de acuerdo a las leyes de la República Dominicana.

Facebook ahora es una entidad que cotiza en Bolsa. Se recomienda a todos los miembros que publiquen un aviso similar a este, o si lo prefieren, pueden copiar y pegar esta versión. Si no publican dicha declaración al menos una vez, indirectamente están permitiendo el uso de elementos como las fotografías y la información contenida en las actualizaciones de su estado público.

Al estar en este grupo el miembro acepta como buenas y válida las Reglas de este grupo. Este grupo se reserva el derecho de Admisión, pudiendo expulsar sin previo aviso al miembro que no cumpla con ellas.

LA ADMINISTRACION DE ESTE GRUPO