COLOMBIANOS, no compremos más en AMAZON / tratan mal a la mujer colombiana

Hola soy león Machado y hasta hoy tuve cuenta en Bancolombia. Al momento de cerrar mi cuenta en la oficina de un supermercado en el sector de laureles, la funcionaria del banco me preguntó por que de la decisión y le manifesté que por los cobros por consignación... A lo que ella me dijo....pero consignación nacional?...y yo le dije...no local...y ella me dijo...no señor imposible...nosotros no cobramos por consignación local...ella me dijo que consultaría el tema...y segundos después volvió un poco apenada diciéndome que no sabia sobre el tema...y entendió por que yo había tomado la decisión.
Que pesar que en un país en el que están invitando a los microempresarios como yo a que nos bancaricemos...nos traten de manera tan desleal y casi deshonesta...pues a mi nunca me avisaron del cambio en mi contrato con el banco... Subir de cero a 7040 pesos mas iva el valor de una transacción es abusivo...quiere decir eso por ejemplo que si a uno alguien le consigna 5000 pesos en la cuenta uno le queda debiendo al banco dos mil cuarenta pesos...la situación mas absurda.
Mi queja respetuosa...busca que reflexionen sobre el tamaño del banco que han construido...y si los costos no les dan es culpa de ustedes...aunque por las ganancias que ustedes mimos anuncian creo que no es el caso.
Doctor Carlos Raúl Yepes quisiera que se diera una vuelta por la UPB donde nos formaron en ética y valores, y vaya con sus vicepresidentes...y refresquen conceptos...creo que es un buen momento.
A la gerente de la oficina que me dijo que todas las entidades lo estaban cobrando, le cuento que hay varias que no lo hacen, y sobre que no tendría sedes cerca de mis puntos de venta...le cuento que ya muchos bancos tienen el sistema de corresponsales bancarios.
Hoy estoy con otro banco...y las consignaciones las hicieron mis empleadas en un minuto sin tener que hacer filas hasta de media hora.
Creo que la decisión esta mal manejada...mal comunicada y puede tener unas consecuencias devastadoras sobre el futuro de la entidad...cuando la gente se de cuenta de esta situación se vendrá una cascada de cierres.
Un saludo,
León Machado