GABRY DC aka. GABRIELLE DI ALESSIO

Gabriel Vázquez nació en Reus el 15 de septiembre de 1991, comen...zó su camino con la música a la temprana edad de 16 años, demostrando ya una capacidad de integración y una versatilidad sin igual.

En 2010 comienza un gran año para este joven DJ.
Alterna una residencia semanal en Sala Cosmik con varios bolos, y organiza varios festivales, Living The Sound repite por segundo año consecutivo, con gran aceptación y superando el récord de asistencia del anterior año. También organiza el festival de DJ para Haití, un evento benéfico para recaudar fondos, a la que asistieron unas 2.000 personas. En octubre de ese mismo año fue llamado para ayudar en el programa de Loca FM, FEEL THE MUSIC, por OnlyMike.

En 2011 repitió el mismo éxito que en el 2010 e incluso supera con creces las expectativas previstas, con mayor número de bolos, fiestas organizadas y sobre todo un gran número de seguidores. A finales de este año Gabry DC deja la que ha sido su residencia durante dos años para embarcarse plenamente con su grupo promotor: NIGHTLIFE GROUP, crea el booking de DJ: NIGHTLIFE BOOKING y el sello discografico NIGHTLIFE GROOVE RECORDS, también continúa con EUPHORIA MUSIC AGENCY, la agencia de talentos creada para apoyar a DJs, músicos y artistas de todas las variedades (rap, soul, funk, pop, rock, jazz, ...) y buscarles conciertos y publicidad.

En 2011 también desarrolla y difunde a Gabrielle di Alessio, la faceta con la que da a conocer un estilo mas underground, caracterizado por su Hardtechno, Hardtek y Hardgroove más agresivo. Pertenece a NIGHTLIFE BOOKING y EUPHORIA MUSIC AGENCY, y residente del grupo SELVATEK grupo promotor de fiestas Hard en toda Cataluña.

En 2012 se inicia el año con la gira NIGHTLIFE ON TOUR 2012, la gira llevará a este DJ a todos los rincones de la comunidad y más allá.
También comienza un año de estudio, su trabajo como productor comienza a operar con facilidad.