REEF CHECK DOMINICAN REPUBLIC (RCDR)

Nuestra misión es educar al mundo a través de la ciencia en la conservación del ecosistema marino. Somos miembros de la Iniciativa Internacional de Arrecifes Coralinos y de la Red Internacional de Acción de Arrecifes.

Servimos como componente basado en la comunidad de la Red Global de Monitoreo de los Arrecifes y colaboramos con los reportes del listado arrecifal a nivel mundial.

No tienes que ser científico ni buzo para involucrarte y participar con nosotros en esta aventura! Solo una persona que se preocupe por su entorno, por la naturaleza; una persona interesada en el medio ambiente y su conservación para las futuras generaciones.

El programa de monitoreo es completamente voluntario, aunque las actividades de entrenamiento y manejo son apoyadas generalmente por donaciones privadas, concesiones de fundaciones, las Naciones Unidas y otras agencias internacionales, incluyendo la Agencia de los EUA para el Desarrollo Internacional, La Fundación de las Naciones Unidas y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.

Los datos producidos por nuestros voluntarios alimentan el sistema de manejo interactivo del monitoreo de arrecifes con la base de arrecifes reefbase.org, la base de datos global de información de los arrecifes coralinos.

Si estás interesado en obtener más información acerca de Reef Check, visita la página: http://www.reefcheck.org/

Para República Dominicana: http://www.reefcheckdr.org/

Los arrecifes del mundo necesitan de nuestra ayuda!

Únete a este equipo de amigos, jóvenes y profesionales que aportamos una pequeña parte de nuestro tiempo en una labor que sólo la República Dominicana lo agradecerá y nuestras futuras generaciones también!