Yorkshire Terrier Chile

Nuestro grupo es un lugar donde nos unimos los yorkies de todos los colores y tamaños a lo largo de todo Chile. Es un grupo entretenido, compartiendo igualdades, diferencias, experiencias, y ayudando en lo que mas podamos sobre la raza Yorkshire Terrier.

Como en todo grupo tenemos unas REGLAS básicas que nos gustaría seguir para la tranquilidad de todos los miembros:

1. NO se permite la venta de mascotas a modo de lucro al cual no importa bienestar del yorkie, Hablamos de criaderos grandes o pequeños donde existe maltrato animal, los seudocriadores con venta de toy micro toy perritos super pequeños, solo se permitirá venta de los que que se dedican años en criar esta raza, buscando mantener sus características dedicando años para que no se pierda su belleza y no existan enfermedades genéticas, criadores responsables expertos en la raza y crianza.

2. NO se permitirán palabras soeces ni comentarios ofensivos bajo ninguna circunstancia, respeto ante todo y tolerancia.

3. Solo se permitirá venta de productos y servicios para mascotas, ya que somos un grupo de perritos y no un mercado libre, otra cosa que no sea para mascota se borrara. pero por favor cuidado en publicar repetidamente en lapsus cortos de tiempo colapsando el grupo con su propaganda,

4. MUY IMPORTANTE! Está estrictamente prohibido dar dosis de medicamentos, tratamientos con medicamentos, por favor, seamos dueños responsables y llevemos al veterinario a nuestros Yorkshire o mascota que necesite de atención y/o alguna duda que requiera ser vista por un especialista, solo podemos aconsejar pero repetir que no somos veterinarios y solo este podrá decir que padece y tratamiento

5. Está estrictamente PROHIBIDO tratar a los peludos como objetos! NO se permite la permuta de animales y venta de perros adultos!!!

6. Si alguien es expulsado del grupo se le avisara previamente y se informara motivo, en caso de faltar en el bienestar del yorkie. Todos tienen derecho a opinar y debatir, solo se pide respeto y base en su respuesta.

El que no cumpla con estas reglas será expulsado del grupo.
Disfrute, infórmese, diviértase con Yorkshire Terrier Chile

Aministradores
Danyssa
Yorky
Anko
Emma
Simona, Filito, Nahual
Carla


Facebook https://www.facebook.com/yorkshire.terrierchile.5?fref=ts

Pág. Oficial https://www.facebook.com/YorkshireTerrierChile