Club de salud

Bienvenido.
Este grupo ha sido creado para mantener una comunicación rápida, dinámica y fluida con los asociados de nuestro negocio.
No es un grupo para clientes ni prospectos.
Los integrantes de este club solo compartimos información que ayude al desarrollo personal y del negocio, tales como: sugerencias para recomendar suplementos, testimonios de uso, buenas experiencias, eventos disponibles y sus fechas; frases, vídeos y fotos inspiraciones. También queremos ver tus fotos firmando a nuevos socios, las fotos de tus planes y reuniones, y las fotos que tomas en la OE con tus invitados.
No aceptamos propagandas, comentarios negativos ni fugas de información personal de los perfiles a este grupo.
También es la oportunidad de hacer preguntas especificas de salud, de los suplementos y de todas las lineas exclusivas de nuestro negocio y su uso, mas no el el lugar para hacer consultas de salud y aprender de enfermedades.
Aun así, preguntas especificas de tu negocio relacionados a tu estructura, boletaje, técnicas, CDs, extensión y crecimiento, hazlas a tu equipo de apoyo fuera del grupo (para evitar el cruce de lineas).
Finalmente, por respeto a los integrantes, información no pertinente al club que pueda parecer agresiva, fuera de contexto o irrelevante, podría ser borrada.
Estemos en contacto y caminemos juntos el camino del éxito!