CARREFOUR MONTEQUINTO

¡¡¡ ATENCION FAMILIA !!! ¡¡¡ 8 AÑOS DESPUÉS YA ESTA EN SEVILLA !!! "8 años después / El Álbum" ya está en Sevilla para empezar con la distribución de su reserva, su venta y ver lo más importante, vuestra respuesta. Un disco que sin tirar de financiación, crowdfunding, discográficas, distribuidoras o publicidad alguna al fin ve la luz, un disco en el cual la única gran multinacional que lo respalda sois vosotros, vosotros mismos "el público" mi gente. No voy a vendéroslo, esto es un proyecto para raperos, hechos por raperos y dirigido a raperos. Las copias serán limitadas y afortunadamente para un servidor casi todas vendidas (Reserva).
Si me lees, si te gusta este trabajo, si te gusta el rap... hazte con él, no lo dejes escapar, bájatelo, piratealo, copialo, súbete a mi keli y robalo, me suda la polla (es un cubata) pero si al igual que yo, eres un B.boy...
hazte con el, regálate este disco, regálaselo a los incultos que hoy en día nos meten a todos en el mismo saco. Regálaselo al Rap. No buscamos mecenas, queremos mercenarios.
Respeto, Amor y Profesionalidad. Quédate con él y su merchandising:
reserva8ad@gmail.com MUNDO, os presento a mi "primer hijo" 8 AÑOS DESPUÉS, 8 AÑOS DESPUÉS te presento al MUNDO.