Aquascaping Spain

NORMATIVA:

1) Objetivos del grupo:
a) Formar un entorno en el cual reine un ambiente cordial y educado que nos permita compartir todo lo relacionado con el paisajismo.
b) Independientemente del nivel del componente, tener libertad absoluta para poder exponer cualquier duda, pregunta o comentario en confianza.
c) Generar un núcleo en cuyo entorno permita que todos prosperemos dentro de nuestra afición.
2) El grupo es formado por miembros españoles o residentes en España, así como los componentes que desde el primer momento forman parte del mismo y resultan excepción a dicha norma.
3) No pueden formar parte perfiles que no sean personas físicas; dícese perfiles profesionales, tiendas o similar.
4) El grupo debe alejarse del concepto mercantil de la afición, no identificarse con ninguna tienda, ni marca comercial ni nada que pueda inducir hacia un fin comercial. Se pedirá que no se publiquen anuncios de compra-venta de especies o materiales, intercambio de productos o publicación de ofertas.
5) Para la aceptación de nuevos miembros se requerirán dos requisitos:
a) La persona entrante debe ser avalada por alguno de los componentes.
b) La persona que entra se compromete previamente en mensaje privado a acatar la normativa.
6) Todo el contenido que se publica en el grupo es de la propiedad DEL MIEMBRO QUE LA PUBLICA, cualquier uso de dicha información (fotografía, archivo o comentario) sin el consentimiento de su propietario supondrá la expulsión del grupo.
7) Cualquier violación de la normativa supondrá el cese de la presencia del miembro en el grupo.
8) Tras la aceptación de esta normativa, cualquier modificación de la misma requerirá de una votación en la que cada miembro es un voto. Necesitando al menos el 55% de votos a favor para la modificación de la misma.
9) Fecha tope de aceptación de la normativa, Viernes 24 de Enero de 2014. Aquellas personas que no hayan aceptado la normativa quedarían excluidas del grupo.