COMPRA Y VENTA PIAMONTE Y ZONA!

MIEMBROS:

El acceso y/o uso del grupo Compra Y Venta en Piamonte y Zona atribuye la condición de MIEMBRO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas.

> De leer, entender y aceptar todas las condiciones aquí establecidas.
> Por cada una de sus publicaciones compartidas dentro del grupo Compra Y Venta en Piamonte y Zona.
> De aportar información veraz y lícita sobre cada producto o servicio publicado.
> Hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos en este grupo.

> Más allá de que cada una de las partes luego pueda llegar a un acuerdo por privado respecto al cierre de una transacción, es necesario que cada publicación contenga el precio de el producto o servicio ofrecido. Esto evitará la pérdida de tiempo de todos aquellos que quizás estén interesados en el producto.
> En lo posible, cada artículo publicado deberá estar acompañado por, al menos, una foto original del producto o servicio a ofrecer.
> Es necesario crear un ÁLBUM cuando se pretenda subir más de una foto de un mismo producto.

> Para agilizar la búsqueda de un artículo en especial, solo tienes que dirigir tu cursor hacia el icono de la lupa que aparece en la parte superior derecha del monitor (cerca de "notificaciones"), allí escribimos la palabra clave del artículo a buscar (moto, auto, celular, etc.) y nos mostrará un listado con todas las publicaciones que contengan esta palabra clave. Por esto es muy Importante la correcta colocación de palabras claves en cada uno de los artículos publicados.
Esta función también sirve para localizar todas tus publicaciones dentro de el grupo. Colocando Tu nombre de Usuario de facebook en el buscador, nos desplazará una lista de todas las actividades (comentarios, publicaciones) que realizamos dentro de el grupo. Al hacer click nos redirecionará hacia el aviso en cuestión.

Los administradores de Compra Y Venta en Piamonte y Zona se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al grupo sin necesidad de previo aviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios o publicaciones que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

Los administradores de Compra Y Venta en Piamonte y Zona no se hacen responsables de:
> Las opiniones y/o comentarios que los lectores expresen, tanto en las publicaciones como en sus respectivos comentarios.
> Los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, tanto publicaciones como comentarios compartidos dentro de este grupo.

COMENTARIOS:

Cuide su lenguaje.Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario fuera de lugar o SPAM, será eliminado.
Gracias por evitarlos.-

Administración.-PONERLE UN PRECIO Y LA MANERA DE PAGO.. NADA MAS!

ACLARACION: EL GRUPO NO SE HACE RESPONSABLE DE CUALQUIER CONFLICTO ENTRE EL COMPRADOR Y VENDERDOR!