Hospital de Niños "Eva Perón" Catamarca

Se va terminando el 2014.. Antes que nada, les agradecemos infinitamente su solidaridad...Gracias por compartir la búsqueda de Lola Chomnalez. Y los que nos leen hoy...busquen la publicación de ayer y sigamos compartiendo. Gracias por la compañía que nos brindaron todo el año....Gracias a todos los que se han sumado. Los que lucharon con velos a full frente a todos los cambios de política de Fbook.
Gracias de todo corazón por su ayuda y compromiso con nosotros...Y llegó fin de año y esa lucha tuvo su recompensa. Aún falta mucho , aún habrá que pelear obstáculos pero el deseo vivo de que velos estuviera a pesar de todo , ganó. Y eso fue por todos.
Gracias a todos y a cada uno, gracias por sus calurosos saludos, mensajes, confianza y respeto..Sentimos orgullo de velos....Somos muchísimos y hemos logrado que siempre reine el respeto y la buena onda.
Gracias a la luna y la música hay muchos que ya los reconocemos, que los extrañamos cuando no están y nos alegramos cuando regresan....
Este es un año que en Velos se hicieron derivaciones que se han concretado de manera exitosa a analistas en diferentes lugares ...México, España, Argentina y Chile
Nació también la página web de velos ( www.velosdefaltas.net/ ) que nos permite de manera sencilla que Uds. nos conozcan y nosotros poder transmitirles el amor por nuestra Profesión. Este año, 2015 la página crecerá, ese es un objetivo firme.
Transmitir nuestra pasión, vocación, profesión una vez visto el trabajo parece fácil...sin embargo no lo ha sido...Es un logro con mucho esfuerzo en medio de las obligaciones diarias y de una vida vivida más allá de Velos....Pero en el dar y recibir se aprende de ambas partes. así que Muchas gracias por estar allí cada día del otro lado.
Que todos tengan un 2015 lleno de momentos de dicha, de muchas risas, de sorpresas, de encantos y de amor. Que en el camino siempre los encuentre el amor...siempre, y que además siempre lleven luz y pasión en sus corazones para que tengan una hermosa vida ... Que nunca nada les saque la alegría de vivir y el coraje para ir siempre hacia adelante para cumplir sus deseos Recuerden que los deseos precisan de su trabajo y esfuerzo para cumplirse y que un tropiezo no es caída... De las caídas también uno se levanta. Siempre hay que batallar sabiendo que el que no siembra no cosecha.
Que pasen un fin de año rodeados de los seres que aman, que sea un año espectacular... .Desde aquí va un enorme abrazo a cada uno.
Mañana nos dedicaremos a preparar la despedida del 2014 y prepararnos para recibir el 2015....Nos reencontramos los primeros días de enero con la cabeza más fresca para saber como continuaremos para adelante.
Recuerden que Uds. escriben su vida....que el 2015 sea un gran capítulo!! Siempre traten de abrir, abrir.... las preguntas...las cabezas, los corazones....si la vida es incierta y no da garantías uno tiene la imaginación para crear, e inventar....Todo nos parece imposible hasta que se hace... Ninguna definición es absoluta...Nada está fijo en un para siempre ...todo puede cambiar, hasta nuestro pasado.
FELIZ AÑO NUEVO
velosdefaltas-despertares