CLUB RENAULT 4 SPORT

Club Renault 4 Sport

Este club fue creado con la intención de agrupar a los dueños de r4 que se sienten orgullosos de sus vehículos y que buscan la manera de hacer que su carro tenga un mejor desempeño, realizándole modificaciones, caraudio, racing o sencillamente conservándolos originales.

Nuestro ideal es mantener nuestros carros en perfecto estado exterior (latas, pintura, unidades, bompers, etc…), interior (cojineria, pisos, tableros, etc…) y también en buen funcionamiento sus accesorios (luces, pito, radio, limpiavidrios, etc…), buscando la forma de potenciarlos para que funcionen mejor sin atentar contra la estética del carro.

Para fines de convivencia y aceptación los integrantes y sus vehiculos deberán cumplir con algunas normas y condiciones para poder pertenecer a nuestro club.

Condiciones generales

1. Este club es sin ánimo de lucro y fue creado con fines recreativos, solo se busca encontrar personas que tengan el mismo interés por los Renault 4, por tal razón se prohíbe la creación de fondos debido a que esto puede acarrear problemas tanto personales como legales.

2. Cualquier compra, venta o préstamo realizado por los integrantes será responsabilidad de cada uno, el club no asume responsabilidad, en estos casos solo se servirá de mediador.

3. Este club es abierto, no se obliga a ninguna persona a pertenecer a el.

4. Toda persona que decida ser parte del Club Renault 4 Sport deberá cumplir con las condiciones aquí expuestas y aprobadas democráticamente.

5. El ingreso al club no tiene costo, los únicos costos que asumirá voluntariamente el integrante será el de sus elementos distintivos (calcomanía, gorra y camiseta).

6. Las reuniones serán convocadas con una anterioridad de cuatro (4) días, invitando a todos los integrantes pertenecientes al club y se divulgarán a través del grupo creado en facebook.



Condiciones de los Vehículos

1. Todos los vehículos del club deben portar las 2 calcomanías distintivas creadas y aprobadas por los integrantes.

2. Solo se permiten farolas y stops originales, No se permiten de otros carros (R6, corsa, etc...).

3. En busca de conservar la originalidad del carro No se aceptaran vehículos a los que les hayan cambiado el sitio original de la barra de cambios.

4. No se permite el cambio del millare (tablero) por otro, a menos que sea por el de un r4 más reciente en el caso de los que son de modelo anterior a 1980.

5. No se permite el cambio del sistema de apertura de los vidrios, ni las conocidas tejas como tampoco los vidrios embombados.

6. No se permite el cambio de chapas o variación en la posición de las mismas, se permitirá que los vehículos no tengan chapas siempre y cuando el trabajo este bien hecho.

7. No se permite cambiar el modo de apertura de las puertas, capot o baul.

8. No se permite el cambio de bompers o persiana por los de otro vehículo, ni creaciones de las mismas en fibra o algún otro material como madera o varillas.

9. Se aceptan faldones y baberos en fibra mientras sean modestos y se acomoden estéticamente al vehículo, no se aceptan los hechos en caucho o espuma con nombres de personas o marcas.


Condiciones de los Integrantes

1. Toda persona puede pertenecer al Club Renault 4 Sport siempre y cuando su vehículo cumpla con las especificaciones requeridas.

2. Todo integrante debe tener compromiso y actitud de colaboración con el Club y los integrantes del mismo.

3. Sera tenida en cuenta la actitud del integrante del club, por medio de votación se puede expulsar a cualquiera de sus integrantes si este atenta contra el club, alguno de sus integrantes o el buen ambiente que en el se genera.

4. No se permite asistir a las reuniones en estado de alicoramiento o de sustancias alucinógenas.

5. Se debe asistir a las reuniones con puntualidad, el no hacerlo puede acarrear sanciones.

6. Los integrantes del club mediante votación eligieron el diseño de prendas distintivas del club como los son la gorra y la camiseta, la compra y utilización de estas prendas no es obligatorio.
7. No se permite llevar ningún tipo de arma a las reuniones o eventos programados por el club.