QUIERO A TODOS LOS DE CAPRICORNIO EN ESTE GRUPO!!

Amor
Va a ser un año un poco raro en el amor para los nacidos bajo el signo de capricornio.
Una ex-pareja a la que tenias olvidada hace mucho tiempo reaparecera en tu vida y eso va a hacer que te asaltan las dudas.
Pensabas que era un capitulo totalmente cerrado, acabado y olvidado, algo que no te habia dejado ni un solo recuerdo, pero cuando vuelvas a ver a esa persona, te vendran muchas vivividas a la mente y tu vida presente se tambaleara como un flan.
Tu corazon estaba tranquilo y contento, o por lo menos, eso es lo que tu pensabas pero ahora empezara a latir muy fuerte y no precisamente por la persona que tienes a tu lado.
Lo mejor es que seas sincer@ con tu pareja y que te des un tiempo para pensar, pon en la balanza lo que tenias con ese amor resurgido de la nada y lo que tienes con tu amor actual, a ver que lado se inclina mas.
No te precipites en tu decision y valores solamente los buenos recuerdos, piensa que si se acabo y lo habias deshechado de tu mente por algo será, piensa con la cabeza bien fria y no con el corazon no vaya a ser que metas la pata hasta el fondo.
Durante el 2009 tendras varias reuniones importantes con tus amigos, es posible que hasta vayas de boda o bautizo.
Disfruta al maximo de tus amigos y de las fiestas que hagais juntos, riete todo lo que puedas sin pensar que puedan salirte arrugas.
Tendras alguna sorpresa totalmente inesperada y procedera de algun miembro de tu familia.

Buena compatibilidad: Aries, Tauro, Cáncer, Virgo, Sagitario, Acuario y Piscis
Mala compatibilidad: Géminis y Libra
Profesiones ideales: Administradores, empleados de banca, oficinistas, burócratas, mineros, guardianes, anticuarios, historiadores, relojeros, escaladores, teólogos, clerigos, geriatras, reumatólogos, traumatólogos, odontólogos, ortopedistas, dermatólogos, políticos.
Capricornio Famosos: Val Kilmer, Marlene Dietrich, Liliana Cavani, Federico Fellini, Jacqueline de la Vega, Paco de Lucia, Elvis Presley, Diane Keaton, Jim CARREY.

Capricornio & SEXO
De cara al sexo conviene ser muy transparente con los Capricornio ya que este signo es de naturaleza escéptica y no se atreven a confiar en los demás. Cuanto más abierto seas con ellos, más cómodos se sentirán como amantes.
También la constancia es un bueno ingrediente para sacar de los Capricornio todo lo mejor que pueden dar de sí. Recuerda que los pertenecientes a este signo muestran una gran resistencia al cambio, esto y su desconfianza. Para llegar ayudarles a sacar el verdadero amante que llevan dentro hay que actuar con finura y paciencia.
La perseverancia es una palabra clave para tratar en estos temas con los Capricornio. Aunque pueda parecer imposible romper su coraza exterior, será factible si se persevera con ellos /as. Con esfuerzo un /a amante Capricornio será una apasionada pareja sexual.
Con este signo se puede disfrutar de la seguridad. Una vez que hayas atrapado a un /a Capricornio su amor no irá ya a ningún lugar. Y hoy en día, el sexo seguro es el mejor sexo.

está clarito capri,es lo másssssssssssss..