"Comunidad Oficial FIFA 15 CHILE PS3, PS4, PS Vita ACHPLAY"

- Mantener el máximo de respeto por los demás miembros de la comunidad. El buen humor se comprende, pero amenazas y cosas por el estilo se castigarán con la expulsión. Especial cuidado con las peleas de "equipos nacionales".



- Mantener el mismo respeto con los administradores de la comunidad.



- El protocola para sacar a los estafadores es mediante una denuncia a cualquiera de los administradores, con pruebas. Nosotros las leemos y actuamos. Los que creen que acá no se saca a los sin vergüenzas por favor, ver lista de bloqueados antes de opinar.



- Absolutamente prohibido crear otras comunidades de FIFA 15 o cualquier otra versión de FIFA que compita con la nuestra.



-Cualquier torneo que se cree sólo contará con nuestro apoyo si nos preguntan antes y dan antecedentes del mismo. Los torneos que apoyemos pasarán al Palmarés oficial de la comunidad y deberán tener apellido ACHPLAY.



- Nuestra comunidad es miembro ACHPLAY (Asociación de jugadores de Play Station) que busca conformarse como el ente que reúna de manera oficial a todos los jugadores de las consolas de Sony en el futuro.



- Cualquier duda o reclamo, mandar un MP a los administradores de la comunidad. Saludos.