Alquiler de Inmuebles Berazategui

Este es un grupo para todos aquellos dueños que quieran publicar casas, departamentos, etc. para su alquiler y para las personas que están buscando alquilar. El creador del grupo o la página de Facebook no se hace responsable por los contenidos publicados ni las transacciones que de ellos surgieran. La idea es facilitar el acceso a la información y cada persona es responsable por lo que publique.


REGLAS DEL GRUPO (Leer antes de publicar)

Por favor, recuerde tener en cuenta las siguientes reglas para manejarse dentro de nuestro grupo:

1. Se permiten sólo publicaciones sobre pedidos y ofrecimientos de ALQUILERES DE INMUEBLES, en Berazategui y zonas aledañas. Otras publicaciones serán borradas.


2. Se debe aclarar el precio por mes del inmueble y requisitos para entrar.

3. Se debe especificar la zona en la que se encuentra ubicado el inmueble.

4. En lo posible, incluir fotos en las publicaciones.

5. Los usuarios que sean detectados con las siguientes acciones serán EXPULSADOS DEL GRUPO SIN AVISO PREVIO Y BLOQUEADOS EN FORMA PERMANENTE: hacer comentarios incoherentes a la publicación, no mantener el respeto mutuo, utilizar lenguaje inadecuado o soez, publicar productos o servicios que estén prohibidos por la ley, o utilizar el grupo para desarrollar cualquier actividad diferente a la de alquileres de inmuebles.

6. La Administración de “Alquileres de Inmuebles Berazategui” puede eliminar publicaciones, comentarios o miembros del grupo sin previo aviso en caso de no cumplir con alguno de los puntos anteriores.

7. “Alquileres de Inmuebles Berazategui” y sus administradoras no recibe ninguna comisión sobre las transacciones que se realicen o fracasen entre las partes a raíz de los anuncios aquí publicados. Se reserva el derecho de aceptación de nuevos miembros como así también de los avisos y su fecha de publicación. No es responsable por la veracidad y exactitud de los datos e información que contengan los avisos (incluyendo los relativos a la identidad de los usuarios) que son efectuados a exclusiva responsabilidad de los usuarios. No verifica ni es responsable por las características, calidad, estado, procedencia, condiciones relativas a la propiedad, gravámenes y deudas relativas a los bienes aquí publicados.

¡Muchas gracias por participar en nuestro grupo!