GOMERASPORT

"GOMERASPORT" es una página de grupo creada para compartir fotos... o textos sobre eventos deportivos relacionados con La Gomera.
El grupo es abierto, puede participar cualquier persona, e invitar a otras a participar, insertando sus fotos o textos, con el único requisito de que exista respeto hacia las otras personas, tanto a las del grupo como a otras a las que se haga referencia, por lo tanto, los comentarios no pueden ser ofensivos contra nadie.
El objetivo es que entre todas y todos hagamos un compendio de referencias de eventos del deporte en La Gomera, de las diversas modalidades, fútbol, baloncesto, voleybol, balonmano, ciclismo, atletismo, tiro al plato, tenis, golf, carreras de burro, natación, senderismo, etc.
Si les parece bien, cuando inserten una foto, si tienen las referencias del evento y de las personas que participaron inserten un comentario, para situarla en su contexto y compartir la información.
Si tienen fotos y no tienen referencias, al compartirlas otras personas pueden comentar sus referencias, y de esa forma recuperar información "dormida" sobre el pasado.
Espero guste la idea y pronto alimentemos de fotos y documentos esta página para el disfrute los y las amantes del deporte, y de las personas que quieren recuperar la memoria histórica del deporte y deportistas en La Gomera.
La foto de la antorcha, portada de este espacio de Facebook, ha sido tomada de Internet, al parecer, procede de un enlace de artículo publicación de Internet por Ramón Luis Ramos, en: http://www.gomeranoticias.com/2012/09/16/nuestra-antorcha-olimpica-cumple-44-anos/