Lol México Invocadores

Bienvenidos, Lol México invocadores es uno de los dos grupos oficiales de la comunidad de Lol México, en este tendrán la oportunidad preguntar, aprender, colaborar con información respecto a League of legends. Este grupo es para contribuir, mejorar tu estilo de juego, aclarar dudas y crear una mejor comunidad.

- Reglamento -

1. Este grupo es de League of Legends, hay flexibilidad de contenido siempre y cuando sea del juego, ya sea fan art, vídeos o imágenes graciosas. Cabe mencionar que no memes por favor, si hacen memes con personajes del juego si están permitidos.

2. Las siguientes faltas son motivo de “Perma-Ban” instantáneo.
• -Contenido explícito y sexual
• -Gore
• -Elo-boost
• -Venta de cuentas
• -Promoción a scripts y hacks

3. Está permitido el uso de lenguaje vulgar, siempre y cuando no afecte la integridad de los demás usuarios del grupo.

4. Se prohíbe publicar venta de artículos no relacionados a League of Legends. (Tarjetas de códigos y similares son aceptados).

5. Queda prohibido el Flaming, si no estás de acuerdo con algo y sientes la necesidad de dar tu opinión hazlo de una manera adecuada sin recurrir a los insultos. Recuerda estamos aquí para ayudar y aprender.

6. Si tienes alguna queja de cualquier usuario o contenido de este grupo, está el botón mágico para cada publicación que dice “Reportar al administrador” se verá y se determinara si la persona merece ban o amonestación.

7. Cualquier mensaje que se encuentre con contenido ajeno a League of Legends o sea totalmente fuera de lugar será borrado sin previo aviso, la persona que lo realizo será amonestada y después de 3 amonestaciones será eliminada del grupo. (Se llevara un control de las amonestaciones).

8. Si requieres apoyo con algún evento tanto presencial u Online te puedes poner en contacto con cualquiera de los administradores/moderadores del grupo. Tienes libertar de publicar eventos y streams, limítate a publicarlo solo una vez al día y recuerda incluir de que trata el stream o evento cuando lo publiques. Evita el spam, ya que este cuenta como amonestación.

9. Si te ves faltado al respeto toma un screen shot al respecto y manda la captura de pantalla a los administradores. Cualquier duda o sugerencia comunicarse con los administradores.

10. No print screen de:
- Invocadores flameando, insultándolos o viceversa.
- Skins regaladas, compradas o ganadas.
- Partidas normales, arams, rankeds
presumiendo los stats o rachas de asesinatos (incluye pentakills)Si esta permitido al postear que ganaste series o partidas debido a los consejos que se te dio en el grupo y quieres seguir mejorando. Así como dudas de tu build, errores del cliente o del juego que tengan duda en los cuales si se les pueda ayudar.

El no conocer el reglamento no es excusa para no ser sancionado.

Vease -Archivos para normas de fb-