Saberes de Omaima

Omaima es la fabulación de la Madre Tierra según el antropólogo ...Miguel Ángel Prieto, quien imaginó este personaje como la paridora del mundo de los Caribes Arawaks. Desde la firme convicción de que la imaginación es real, damos vida a este personaje para dar a luz a la utopía desde el sueño de una comunidad que comparte sus saberes para crecer, querer y divertirse en el proceso.


Desde la infinita generosidad de la Madre Tierra, abrimos este espacio para compartir saberes holísticos.

Nuestro planteamiento es sencillo: si socializamos el conocimiento, nos brindaremos educación para liberar la conciencia y construir un mundo nuevo.


Propiciaremos actividades de aprendizaje y sanación en todos los niveles que requieran la evolución del ser y de la sociedad desde una perspectiva sustentable, en armonía con la naturaleza y en apoyo a la identidad y cultura venezolana.

¡Creemos que la utopía es posible! Estando en la conciencia de que sólo unidxs el pueblo salva al pueblo, es nuestro interés trabajar en comunión con tdxs lxs que tengan una vocación de servicio para propiciar crecimiento personal y del colectivo.

Somos ecologistas, feministas, tirapiedras, punk, malandrxs y profundamente CHAVISTAS. Nuestra convicción política nos impulsa a redimensionar la espiritualidad a ser un conocimiento libre y liberado, y a partir de ahí, impulsar transformaciones sociales desde el tejido en red de la educación para la liberación de la mente. Estamos en un momento histórico que clama porque unamos esfuerzos para independizarnos de una maquinaria que imparte valores erróneos y muy peligrosos para la evolución de la humanidad. Desde nuestro sentir, no pretendemos adoctrinar a nadie con nuestra posición política pero sí estamos abiertxs a compartir nuestra visión de mundo desde los puntos en común para el crecimiento y en el respeto al libre pensamiento de cada quien.


Si deseas aportar por tu empoderamiento y el de tu entorno y sumar esfuerzos para construir una mejor sociedad, simplemente comunícate con nosotrxs y trabajemos juntxs!

Lo espiritual es político. O nos unimos todos como hermanxs, o nos hundimos todxs en el absurdo.

¡Bienvenidxs!



Twitter: @SaberesDeOmaima
Gmail: saberesdeomaima@gmail.com