TIME ATTACK BOLIVIA

TIME ATTACK: Es un tipo de automovilismo, donde los Automóviles compiten contra el reloj, y no directamente unos contra otros.
Descripción
TIME ATTACK: Es un tipo de automovilismo, donde los Automóviles compiten contra el reloj, y no directamente unos contra otros. Cada coche se mide en tiempo a través de un circuito o pista, y no hay otros coches en la pista en ese momento. El Automóvil hace una primera vuelta de calentamiento, a continuación, ejecuta la vuelta rápida , y luego termina con una vuelta de enfriamiento.
A diferencia de otras disciplinas de los deportes de motor cronometrados, como carreras de velocidad y trepadores, es necesario una salida lanzada tras una vuelta de calentamiento en el que tendrán que acelerar para salir lo más rápido posible para determinar la rapidez con que entran en su vuelta cronometrada.
Eventos Time Attack comenzó en Japón en la década de mediados de 1960. Desde entonces se han extendido por todo el mundo.

LAS CATEGORÍAS:
Para este inicio de nuestro Time Attack Bolivia tenemos dos categorías base. Con las cuales podremos definir las mejores máquinas y sus pilotos. Estas categorías son las siguiente:

Categoría PRO
AUTOS DEPORTIVOS DE CUALQUIER TIPO DE CILINDRADA YA SEAN ASPIRADOS O TURBOS LA DIFERENCIA ES QUE NO SE CORRE CON OBSTÁCULOS Y SE PUNTÚA PARA LLEGAR A SER CAMPEÓN DE TEMPORADA.
Ctegoria TRAIN
SE CORRE CON CUALQUIER TIPO DE AUTO DEPORTIVO AVALADO POR LA ASOCIACIÓN CON MEDIDAS DE SEGURIDAD ESTRICTAS Y CON OBSTÁCULOS CHICANAS ESLALON ETC.