Abraham-Hicks España / Hispano - Ley de la Atracción

“Abraham-Hicks España / Hispano - Ley de la Atracción” es un grupo donde se comparten las enseñanzas de Abraham a través de Esther Hicks en idioma español. También es un lugar donde conocer personas afines a nosotros que han implementado estos conocimientos en sus vidas.

www.abraham-hicks.com
_______________

Normativa del grupo: No se admiten publicaciones de otro tipo de enseñanzas, canales, autores o maestros. Tampoco publicidad de ningún tipo ---> otros grupos, webs, blogs, libros, negocios, autopromoción, etc. Todo esto será automáticamente eliminado, y si la persona reincide será eliminada también.

En el caso de que queráis compartir citas o traducciones de Abraham-Hicks de otros sitios, poned solamente el texto con el nombre del traductor por respeto a esa persona, sin links y sin enlazarlas a sitios externos.

Si os lleváis alguna cita traducida por mí, incluid mi nombre completo como el traductor de la misma y/o en su defecto el link de este grupo.

Si acompañáis alguna imagen en las citas, aseguraos que tenga algo que ver con la cita y el grupo, no poner imágenes por ponerlas. Y que la publicación de imágenes sea de tanto en tanto, esporádico y no a diario.
_______________

¿QUÉ DIFERENCIA A ESTE GRUPO DEL RESTO?

- Es 100% Abraham-Hicks. Aquí no se mezclan otro tipo de enseñanzas, ni se desvirtúa el mensaje original de Abraham-Hicks con opiniones/creencias personales del administrador.

- Se respeta al 100% a Esther y Jerry Hicks.

- El administrador aporta material original traducido de su puño y letra. No coge traducciones de otros y se las apropia como si fueran suyas propias. Y si alguna vez comparte citas traducidas de terceros los menciona al final de las mismas por respeto a ellos y su trabajo. Nos movemos desde la ética, la profesionalidad y según los principios de la buena convivencia.

- El administrador cuida mucho las traducciones. No traduce deprisa y corriendo. Se trata de que las citas traducidas tengan coherencia y se entiendan bien al leerlas.

- El administrador no tiene complejo de Mesías. No se cree un elegido ni en una misión especial asignada desde lo divino. Creó el grupo y lo dirige simplemente porque se siente bien. Considera que todos estamos capacitados por igual para crear nuestra propia realidad y para cuidar de nosotros mismos sin depender de nadie. Tampoco considera que nada ni nadie deba o necesite ser salvado de algo. El Bienestar abunda y está más que asegurado, sólo hay que permitirlo.

- El grupo no es una secta. Es un punto de encuentro de ambiente familiar y amistoso para todos aquellos a quienes les resuena el mensaje de Abraham-Hicks.

www.abraham-hicks.com