Alimentación familiar saludable y BLW

Como dice el nombre del grupo "Alimentación familiar saludable y BLW" es la filosofía del mismo. Conseguir a nivel familiar una alimentación saludable y equilibrada ya que creemos que es una de las bases del BLW.

Todo el mundo a quien les resuenen estas palabras será bienvenido siempre y cuando no distorsione el grupo y se dirija con respeto al resto de participantes.

Antes de nada os quería comentar que existen muchas corrientes saludables, en este grupo partimos de la base que una alimentación saludable es aquella que es NATURAL, rica en productos vegetales y de temporada, que contiene poca cantidad de proteína animal y no contiene, o limita mucho los azucares, procesados, colorantes, conservantes ni excesos de Sal. Como muchas/os sabéis yo sigo una alimentación natural, energética y disociada (procuro tener en cuenta una buena combinación de alimentos), pero el objetivo no es que sigáis todas/os la misma si no que encontréis la que vosotras/os os sienta mejor, aunque yo siempre hablaré desde mi experiencia, hay muchas otras madres y padres en el grupo que comen muy saludable, y todas aprenderemos de todas.

Muchas gracias por compartir este espacio.

Toda esa gente/empresas/blocs que no participen en el debate y solo entren para publicar sus blocs o vender sus productos, serán eliminadas, primero las publicaciones y depende de como, el/ ella también.

Por otra parte, las publicaciones de l@s participantes del debate que vayan acorde con en grupo, serán muy bienvenidas.