Alquileres en La Plata

Donde publicar y buscar propiedades en alquiler en la ciudad de La Plata

Lineamientos


1 - En cada publicación se debe anexar una foto o imagen del producto que se describe, a excepción de solicitar u ofrecer servicios (con valor).

2 - NO se permiten más de 5 publicaciones diarias incluyendo los famosos "UP" para evitar el abuso y spam.

3 - Las publicaciones DEBEN incluir el precio del alquiler. Se EXPULSARA a cualquier miembro que publique algo no relacionado con la TEMÁTICA DEL GRUPO.

4 - Se eliminaran comentarios incoherentes, fuera de lugar y cualquier tipo de falta de respeto. ANTE NADA EL RESPETO MUTUO COMO PERSONAS CIVILIZADAS.

5 - Si hay más de una foto del mismo producto se deberá armar un álbum, al publicar dicho álbum se tendrá que detallar el precio y la descripción en cada imagen y el precio tiene que estar en el encabezado de la publicación (esto se logra poniendo como nombre del álbum, el nombre del artículo, acompañado del precio, la descripción será anexada en cada una de las imágenes dependiendo del articulo dentro del álbum), en el caso de ser un álbum de varios artículos, cada uno tiene que tener precio en su imagen y en el encabezado.

6 - Informar por mensaje privado a los administradores el mal uso del grupo y no en los comentarios de las publicaciones.


Esperamos que éste GRUPO sea PROVECHOSO


ATTE

www.RielDigital.com
info@rieldigital.com