Alquileres Permanentes en Bariloche

BIENVENIDOS AL GRUPO DE ALQUILERES PERMANENTES EN BARILOCHE.
Este grupo esta pensado con el fin de compartir información referente a alquileres exclusivamente permanentes para ayudar a todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un hogar a largo plazo. Las normas de convivencia del grupo son las comunes a cualquier lugar abierto a la sociedad por lo que pedimos respetar un conjunto simple y básico de reglas: (sin las cuales no serán aprobadas las publicaciones)
-Únicamente se permiten publicaciones de OFERTAS DE ALQUILERES PERMANENTES (esto significa que el inmueble debe alquilarse por mínimo 1 año). Por favor tener en cuenta que existen otros espacios para otro tipo de publicaciones.
-Favor de abstenerse de links a sitios externos. Cualquier información externa se puede arreglar por privado.
-Se ruega describir BREVE pero COMPLETAMENTE el alquiler para agilizar y favorecer el funcionamiento del grupo.
-Incluir ubicación y Precio en PESOS y en lo posible FOTOS.
-También se ruega no realizar 'bumps' ni 'ups' de ningún tipo ya que estos entorpecen el funcionamiento del grupo. Las publicaciones deben caerse o elevarse por propio mérito.
-Todo cuanto pueda charlarse por privado deberá hacerse en ese medio, para no obstruir el funcionamiento del grupo. Haga sus consultas de forma privada.
-Tenga en cuenta la fecha de la publicación, si es muy antigua posiblemente ya no este disponible, consulte por privado a la persona que realizo la publicación.
-Por último les pedimos se tomen el tiempo para eliminar su publicación si ya se alquilo para evitar nuevas consultas sobre algo que ya no esta disponible.
Muchas Gracias por unirte a la comunidad!